martes, noviembre 26, 2024
- Publicidad -

María José Campanario, ingresada en urgencias

No te pierdas...

Los habitantes de 'Ambiciones' no ganan para disgustos. Después de que el pasado fin de semana Jesulín de Ubrique agrediera a un periodista del programa Socialité, ahora ha sido su mujer la que se ha convertido en protagonista nuevamente del mundo del corazón, aunque por motivos muy distintos.

María José Campanario ha sido ingresada de urgencia en una clínica de Jerez de la Frontera. Al parecer fue alrededor de las 06:00 horas cuando entraba en el hospital en un «estado alto de nerviosismo», según el programa Sálvame. El estado de nervios en el que se encontraba debía ser «sorprendente», según una testigo que se puso en contacto con Kiko Hernández. El colaborador de apuntó que le había llegado información en la que le aseguraban que «no podía ni andar» en el momento de la entrada al hospital de Jerez.

Otro periodista del mismo espacio, Jesús Manuel Ruiz, que pertenece al círculo íntimo de la mujer de Jesulín, confirmó que los padres de Campanario ya se habían trasladado a Jerez para visitar a su hija, pero que no podía confirmar que María José Campanario fuera a ser dada de alta. Lo que si deja claro el colaborador es que había sufrido una «crisis de ansiedad», que quizás podría haber provocado precisamente el altercado que tuvo el fin de semana su marido con un periodista. 

Hay que recordar que hace también unos días se sabía de la guerra abierta que mantiene además el matrimonio con sus propios vecinos, ya que una buena parte de ellos se sienten incómodos de que la expectación que provoca el matrimonio atraiga constantemente a cámaras y periodistas alrededor de sus casas.

Por esas quejas,  Ubrique y Campanario habrían solicitado al Ayuntamiento de su municipio, Arcos de la Frontera (Cádiz), que convierta su urbanización en una zona privada. De este modo, los únicos que podrían acceder a ella serían los vecinos y evitarían que los paparazzis rondaran por sus calles. A pesar de las buenas intenciones de la pareja,  parece que tampoco el mismo agrada sobremanera a todos los residentes de la lujosa Arcos Garden.

M. A.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -