miércoles, noviembre 27, 2024
- Publicidad -

Antonio García Ferreras deja mal a su mujer Ana Pastor

No te pierdas...

Era el gran favorito, sobre todo por sus éxitos precedentes en otros comicios electorales, y volvió a ser el gran triunfador de las elecciones catalanas. Antonio García Ferreras y su especial nocturno de Al rojo vivo se convirtieron en el informativo más visto de todas las cadenas, a las que casi dobló, dándole a La Sexta 255.000 espectadores y 2,7 puntos más de cuota que la semana pasada ¿Dónde estabas entonces?, precisamente el espacio presentado por Ana Pastor. Segundo, casi por los pelos fue el Especial Cataluña de La 1 (1.092.000 y 7,1%), que restó para la pública 1.212.000 espectadores y 7,6 puntos de cuota de la última entrega de 'Estoy vivo'. Por detrás, el de Antena 3 (1.021.000 y 5,8%), que también se dejó 219.000 espectadores y 3,5 puntos de cuota de 'Soy leyenda', y el de Cuatro (595.000 y 3,7%). El día lo lideró 'La que se avecina', en su segunda entrega semanal y última de la temporada, pese a perder 423.000 fieles y 1,1 puntos de 'share' de sus registros del pasado lunes. 

 

Los diez espacios con más audiencia del jueves 21 de diciembre:

-'La que se avecina' (Tele 5): 2.524.000 (17,5%).

-Al rojo vivo: Edición Elecciones catalanas (La Sexta): 2.018.000 (13,0%).

-Telediario 2 (La 1): 1.960.000 (11,3%).

-Pasapalabra (Tele 5): 1.936.000 (14,5%).

-Telediario 1 (La 1): 1.805.000 (15,0%).

-Antena 3 Noticias 1: 1.765.000 (14,7%).

-Informativos Telecinco 21:00: 1.737.000 (9,9%).

-Al rojo vivo: Edición Especial: Previo (La Sexta): 1.730.000 (12,8%).

-Informativos Telecinco 15:00: 1.642.000 (13,7%).

-Sálvame limón (Tele 5): 1.503.000 (13,0%).

M. Arroyo

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -