La fracturación familiar que ha dejado tras de sí el independentismo catalán no sólo se ha manifestado en familias anónimas sino en algunas tan populares como la que conforma Susanna Griso y Carles Torras. Así, mientras ella se encontraba en los platós de Antena 3, al frente del especial sobre las elecciones catalanas, él aprovechaba las redes sociales para sacar a relucir su apoyo a los partidos que abogan por la república catalana, cargando duramente contra las formaciones constitucionalistas y, sobre todo, contra los líderes de éstas.
Torras ya había mostrado su apoyo a los secesionistas en varias ocasiones a través de su ya conocido y polémico blog llamado 'Vivir en campo contrario', y en esta ocasión sus 'tuits' tuvieron como principales destinatarios a Ciudadanos y a Inés Arrimadas, al fin de cuentas los ganadores de las elecciones, Mariano Rajoy y el artículo 155.
Así, el marido de la presentadora, que se ha mostrado contraria en más de una ocasión contra la independencia de Cataluña y los partidos que la promueven, llamó a Arrimadas «Miss Ibex35», dijo que los votantes de los partidos del 155 son los «adoctrinados» y que, pese a los resultados y la victoria del partido 'naranja', Cataluña «sigue siendo territorio comanche».
Por otro lado, también se acordó del presidente de Gobierno Mariano Rajoy, del que se burló asegurando que tras los resultados se está introduciendo el 155 vía rectal», exigiendo además «que devuelva lo que nos has robado, LOOSER (perdedor en inglés)»·.
Según ha escrito en su cuenta de Twitter, «ya no hay mayoría silenciosa», por lo que preguntó a las redes «¿qué es más destacable, la concentración del voto del 155 en Ciudadanos o la victoria del bloque independentista, pese a tener la Generalitat intervenida, el encarcelamiento de líderes político, el President exiliado y el desembarco de Miss Íbex 35?».
Pese a no ser tan conocida su trayectoria como su mujer, Carles Torras también tiene un currículum muy televisivo desde que empezó como director para El Terrat con 'Dos Rombos', el espacio sobre sexualidad que presentaba Lorena Berdún. Después pasó por Balas de plata, también en TVE, hasta llegar a Pánico en el plató, por primera vez para Magnolia, en 2008.
A ese espacio siguieron otros como Caiga quién caiga, Supervivientes: el debate, Hay una cosa que te quiero decir o Conexión Samanta, por citar solo algunos de éxito. También acumuló algún fracaso como Killer Karaoke, presentado por Patricia Conde y Florentino Fernández.
M. A.