Al margen de Amaia, o de los otros cuatro finalistas, si ha habido un gran triunfador de la última edición de Operación Triunfo, ese ha sido Roberto Leal. El presentador se ha consagrado con este formato, sobre todo por darse a conocer también a más público, pero parece que ese éxito tiene también alguna que otra connotación negativa.
El andaluz no es precisamente ejemplo de personajes a los que la fama se les sube a la cabeza y siempre ha estado dispuesto a contestar a cuántos periodistas se le acercaban y a todos los mensajes de los seguidores, compartiendo momentos profesionales y personales en las redes sociales, por lo que no se entiende lo que le está pasando.
Y es que, como ha denunciado su pareja Sara Rubio, un fan del programa y de Roberto Leal ha llegado a realizar algo tan extremo que los propios afectados lo han denunciado, acosar a la familia en su propia casa. A través de su cuenta de Twitter, la periodista ha explicado el juego sucio al que han llegado algunas personas para acercarse a Leal y su familia, «hacerse pasa por una compañía de mensajería para sacarme la dirección de mi casa es jugar muy sucio».
La mujer del presentador de Operación Triunfo ha reiterado el buen talante de su marido, «compañeros, Roberto Leal jamás se ha negado a nada, y si dudan, pregunten porque igual se sorprenden con su accesibilidad», al tiempo que advertía de que «en esa casa vive un bebé de 7 meses», la hija de ambos, Lola.
Por su parte, el propio Roberto Leal, después de compartir el escrito de su mujer, también ha querido denunciar la situación que ha tenido que vivir ella, «muy poca clase. Es mejor y más bonito ir de frente. Solo espero que estén a la altura de las circunstancias. Las cosas no se hacen así».
M. A.