lunes, enero 20, 2025
- Publicidad -

Carlos Herrera tilda de fea y de guarra a Anna Gabriel

No te pierdas...

De momento no ha caído sobre ella el llamado 'peso de la Justicia', pero sí las críticas de varios periodistas. Uno de ellos, Carlos Herrera, se ha ensañado este miércoles en su programa con la exdiputada de la CUP Anna Gabriel, tanto por su 'metamorfosis' física como por su decisión de huir primero a Venezuela y pedir después asilo político en Suiza con tal de no comparecer ante el Tribunal Supremo.  

El presentador de Herrera en COPE empezaba comentando su cambio físico: «La fotografía de hoy es la crónica de una fotografía que reproducen casi todos los medios gráficos, que se ve en el Internet, en las televisiones. La fotografía de otra cobardona en estampida como están haciendo prácticamente todos los independentistas involucrados en el intento del golpe de Estado, la proclamación de la república catalana. Y en este caso, la conocida como Anna Gabriel, con además cambio de imagen. Con ese quitarse el pelo de la dehesa o el flequillo mutante».

Según él, ese nuevo corte de pelo le recuerda al expresidente catalán, «es lo primero que hizo Puigdemont cuando llegó a Bélgica, ¿no?. Descorrerse la cortina y peinarse, vamos, fundamentalmente. Pues aquí es lo mismo que ha hecho Anna Gabriel en Suiza: abandonar el feísmo, ponerse desodorante, vestirse un poquito de Chanel. Es tan pija que parece Rita Maestre. Ahora que, en el fondo, cuando la mona se viste de seda mona se queda, ¡eh! Toda la vida rebelde, toda la vida antisistema, toda la vida reivindicando la tribu, y tal y cual».

Ese nuevo peinado le vino 'al pelo' para comentar su fuga, «ahora pasa por la peluquería, abandona el feísmo y pide, va a pedir seguramente, asilo político en Suiza. ¿En Suiza? Sí, bueno, vamos a ver. El juez del Supremo Pablo Llarena mantiene la citación a las nueve y media a la que ya ha dicho ella que no va a acudir. En fin, habla de conflicto, que es una perseguida política, que corre el riesgo de no tener un juicio justo. Las mentiras de siempre».

Carlos Herrera incluso se atrevió a comentar los motivos, según él, por los que ha escogido el país helvético, «¿por qué ha elegido Suiza? Porque aunque sea territorio Schengen no es Unión Europea. Es decir, allí la euro orden no funciona. Si mañana pide su extradición el juez Llarena digamos que el caso es más lento de lo que parece y además Suiza te extradita siempre que el delito por el que tú, del que tú acuses a esa persona, esté contemplado en la legislación de Suiza. Y la rebelión y la sedición no está contemplada en Suiza».

Para él, lo curioso es que se haya decidido marchar cuando todavía no ha sido acusada de nada, como él mismo señaló a sus oyentes:  «Habría que convenir que Anna Gabriel no está acusada de nada. Simplemente se le iba a interrogar para ver su relación con la rebelión y para ver si había cometido un delito de rebelión. Hasta ahora lo único que va a hacer o en lo que va a incurrir Anna Gabriel es en no acudir a una citación judicial, nada más. Pero está en la línea de lo que todos estos han venido realizando en cuando les ha llamado un juez: Forcadell, Forn, Turull, Junqueras, Martita Rovira, Marta Pascal, y ayer Artur Mas, que era el que faltaba para cuadrar la colección de sinvergüenzas que ahora dicen que todo era una broma».

 

Compartir

M. A.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -