lunes, enero 20, 2025
- Publicidad -

El ‘polvete’ en TV de 1,5 millones de euros

No te pierdas...

Primero fue el secuestro del libro y ahora una demanda que ríase usted de las multas que pone Competencia a las cadenas por incumplimientos varios. El éxito de audiencia que le está dando ‘Fariña’ a Antena 3 no se sabe si va a terminar volviéndose en su contra, sobre todo si siguen apareciendo denuncias como la de Laureano Oubiña, que ha denunciado a Bambú Producciones, la productora de Fariña, y a Atresmedia por el «daño moral» que le ha producido una escena sexual en el primer capítulo.

El enfado del narcotraficante gallego se basa en que en el primer día de emisión de la serie, basada en la novela de Nacho Carretero, se mostraba a Carlos Blanco y Eva Fernández, actores que dan vida a su persona y a su mujer fallecida Esther Lago, teniendo sexo en el momento de ser detenido en la Operación Nécora.

Tal y como ha confirmado su abogado Manuel Álvarez de Mon a El País, Oubiña ya ha presentado en el juzgado de guardia de Pozuelo de Alarcón una solicitud de conciliación como paso previo a una demanda civil, aunque parece que el juzgado aun no ha dicho si admitirá o no la solicitud a trámite.

Laureano Oubiña reclama por daños y perjuicios una indemnización de millón y medio de euros, que no quiere para él, ya que ha anunciado que será donada íntegramente a la Fundación de San Francisco de Asís, dedicada a la rehabilitación y reinserción social de extoxicómanos, con la que colabora desde que quedara en libertad condicional por blanqueo de dinero, su última condena.

Según él mismo ha explicado, «no consta en ninguna de sus páginas escena sexual alguna en el momento de su detención, por orden del entonces juez instructor de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón, ni tampoco se recoge en el sumario de la Operación Nécora».

M. A.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -