Hasta ahora es la gran generadora de noticias de la actual edición de Supervivientes. Como ya hiciera en Gran Hermano, Sofía Suescun se ha convertido en un corto periodo de tiempo en la gran protagonista del reality de Telecinco, y no sólo por haber sido desterrada, junto a Saray, de la isla hondureña, o estar esta semana entre las nominadas a abandonarla.
La navarra entró siendo, supuestamente, novia de Alejandro Albalá, el exmarido de Chabelita, y éste, ante los escarceos de ella con Logan, anunció este martes en directo su ruptura con ella por la actitud que está teniendo en la isla, «esto ya me cansa, me duele que no me haya mandado ningún mensaje, me desligo de la defensa directa de ella y yo creo que a día de hoy, mi relación con Sofía ha terminado».
Lo que no se sabe es hasta qué punto habrá influido también en esa decisión las palabras de otro ex de ella, Hugo Paz. Y es que el que fuera participante de Mujeres y Hombres y Viceversa, donde también trabajó ella, ha revelado que la chica podría haberle sido infiel a Albalá.
Y que nadie se crea que ha sido con un cualquiera, sino que, según dijo ante las cámaras de Telecinco, «yo tuve una conversación teléfonica y a mí ella me dijo que tuvo una relación con un jugador profesional del Madrid estando con Alejandro Albalá».
Su revelación fue en el espacio Sálvame, y su presentadora en esta ocasión, Carlota Corredera, se atrevió a asegurar que «un jugador del Real Madrid sí que sería el perfil para Maite». A la que pareció importarle bien poco la noticia fue a Mila Ximénez, a la que parece no caerla muy bien Sofía Suescun, «si estaba con un jugador del Real Madrid me da igual, tampoco nos importa. A mí ella me cae fatal y quiero que se vaya de la isla ya. Me parece un personaje siniestro. Culpo a Maite, solo le ha educado para cazar a un famoso».
M. A.