Los espectadores de la exitosa serie de Netflix, perteneciente en sus inicios a la factoría Atresmedia, están de enhorabuena gracias a la alianza entre la plataforma de streaming y Fever y su idea de expandir el universo de «La casa de papel» fuera de las fronteras de la pequeña pantalla.
Madrid, París y Sao Paulo serán las tres primeras ciudades en las que aterrice, a partir del mes de abril, el «escape room» que permitirá a los fans de la serie unirse a las filas del Profesor. Serán La Casa de la Moneda de París, el Banco de Sao Paulo y el madrileño Palacio de las Alhajas los tres escenarios elegidos para llevar a cabo este atraco internacional y «simultáneo», según apunta Fever en un comunicado oficial.
Dicho comunicado confirma además que será a partir de este jueves 13 de febrero cuando se puedan adquirir, a través de la web oficial www.lacasadepapelexperience.com, las entradas para esta «experiencia inmersiva, única, real y llena de acción».
El anuncio de la experiencia, el cual reclamaba la participación de la audiencia a través del lema «Deja de ser solo un espectador. Únete a nosotros», provocó una respuesta inmediata por parte de los fans de la serie, los cuales se apuntaron a una lista de espera que llegó a superar las 40.000 peticiones en tan solo cinco días.
Estrella Digital