En la página la compañía buscarán mantener contacto con sus seguidores pese el aislamiento social decretado en el mundo por coronavirus
Los especiales artísticos iniciaron el pasado 27 de marzo. El ciclo de presentaciones se empezó con 60 minutos que reúne los importantes momentos de sus tres espectáculos: “Kurios – Cabinet of Curiosities”, «O» y “Luzia”.
“En Cirque du Soleil tenemos un rol que jugar a la hora de proporcionar entretenimiento de alta calidad a nuestros seguidores que deben quedarse en sus hogares mientras dura esta crisis”. Así lo señaló la CMO de Cirque Du Soleil Entertainment Group, Sheila Morin.
“Nuestros fans necesitan la distracción que trae el espectáculo, un descanso del caos. Queremos contribuir por nuestra parte a hacer llegar un poco de alegría, aunque sea en la distancia”, añadió.
Esta plataforma online del cirque du Soleil cuenta con diferentes experiencias de realidad virtual para la cuarentena. Entre los materiales disponibles hay series, tutoriales con consejos de los artistas para aprender de técnicas de maquillaje para circo, programación para toda la familia y más
Estrella Digital