lunes, septiembre 26, 2022
InicioBoca a bocaAriel Rot y Kiko Veneno, La Oreja de Van Gogh, Iván Ferreiro,...

Ariel Rot y Kiko Veneno, La Oreja de Van Gogh, Iván Ferreiro, Beret, Juancho Marqués, Marc Seguí y Dancetería, en la segunda edición de Madrid Live Experience

El festival arranca el próximo miércoles 28 de septiembre en el Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío, hasta el lunes 3 de octubre. El fin de semana, habrá doble sesión a cargo del grupo musical infantil Pica-Pica

Este mes de septiembre vuelve el festival Madrid Live Experience para su segunda edición.

Tras el éxito de la primera edición, el ciclo de conciertos impulsado por CaixaBank vuelve a celebrarse entre el 28 de septiembre y el 3 de octubre en el Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío, un exclusivo espacio para la música en el centro de Madrid. 

Madrid arranca su agenda de otoño con la mejor música en directo

El festival arrancará el miércoles 28 de septiembre con uno de los mayores representantes del indie nacional: el artista gallego Iván Ferreiro.

El cantante presentará el espectáculo ‘Canciones 2022’, un show especial donde repasará las canciones más representativas de su trayectoria, desde los temas de sus 7 discos en solitario a los himnos de su etapa en Piratas.

El jueves 29 de septiembre subirá al escenario el grupo de pop-rock La Oreja de Van Gogh que presentará su gira ‘Un Susurro En La Tormenta’. Temas como ‘Abrázame’, ‘Durante una mirada’ o ‘Sirenas’, que ya son himnos en sus conciertos, sonarán junto a sus grandes éxitos.

El festival seguirá el viernes 30 de septiembre a cargo del cantante y compositor sevillano Beret, considerado el artista de las nuevas generaciones por sus letras sensibles y cercanas con las que muchos jóvenes se sienten identificados.

Éxitos como ‘Lo siento’, ‘Me llama’, ‘Te echo de menos’ y ‘Porfa no te vayas’ sonarán junto algunos de sus singles más recientes, como ‘El día menos pensado’, y otros grandes hits.

El sábado 1 de octubre será turno de Ariel Rot y Kiko Veneno, que presentan la gira UN PAÍS PARA ESCUCHARLO, llevando el formato del programa televisivo a los escenarios.

Además de versiones de sus grandes clásicos, como ‘Me estas atrapando otra vez’, ‘Echo de menos’ y ‘Volando voy’, el público también podrá disfrutar de invitados sorpresa, entre artistas amigos y grupos emergentes locales, que se integrarán al espectáculo y juntos contarán anécdotas e historias sobre sus vivencias.

El fin de semana termina con Miss Caffeina & Varry Brava, que se presentan el domingo 2 de octubre con el proyecto ‘Dancetería’, uniendo a las dos bandas con el objetivo de crear un espacio musical sin prejuicios ni etiquetas.

Los grupos se presentarán intercalando grandes éxitos de ambos, como ‘Raffaella’, ‘Satánica’ y ‘Mira cómo vuelo’, además de colaboraciones y de su single conjunto, ‘Dancetería (aquí nadie sabe tu nombre)’.

La segunda edición del Madrid Live Experience cerrará el lunes 3 de octubre con dos actuaciones: Marc Seguí, artista mallorquín reconocido por sus temas de estribillos pegadizos y tonos melódicos; y Juancho Marqués, el rapero madrileño con más de 10 años de trayectoria y un estilo inimitable que le han convertido en referente del panorama urbano nacional.

Sesiones matinales infantiles en el fin de semana

El sábado y domingo,1 y 2 de octubre, el festival tendrá doble sesión. Por las mañanas será turno de los más pequeños a cargo de Pica-Pica, único grupo que subirá al escenario más de una vez en el festival.

El grupo musical y teatral infantil vuelve al Madrid Live Experience tras encantar al público infantil el año pasado en la primera edición del festival, con sus historias llenas de humor, juegos y canciones.

M.M,

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS