Adrián y Soldado, en la órbita del Barça
El FC Barcelona ya piensa en la temporada 2012-2013 y varios nombres suenan para reforzar la plantilla azulgrana, entre ellos dos de las sensaciones de esta temporada: Roberto Soldado y Adrián López.
Según informa el diario catalán Mundo Deportivo, el jugador del Valencia gusta mucho en Can Barça. El delantero formado en las categorías inferiores del Real Madrid es un auténtico 'killer' del área, y esta campaña lo está demostrando, gracias a los 20 goles que ha anotado entre Liga, Copa del Rey, Liga de Campeones y Europa League con el equipo che.
Soldado es sinónimo de gol y aportaría verticalidad, velocidad y remate en el Barça. La cláusula del valenciano es de 35 millones de euros, pero el club de Mestalla podría estar dispuesto a negociar esta cifra para rehacerse de sus deudas.
Otro delantero por el que suspira el club azulgrana es Adrián. El asturiano es uno de los jugadores de moda del campeonato y uno de los líderes indiscutibles del Atlético de Madrid. Desde hace unos meses, el Barça sigue sus pasos, ya que su filosofía de juego encajaría a la perfección en el juego de los culés. Esta temporada ha anotado 14 goles entre todas las competiciones.
Redacción Estrella Digital