Bimba Bosé y Ariel Rot protagonizan la nueva campaña de promoción de Madrid
El objetivo de esta acción promocional, diseñada y planificada por Promoción Madrid, tiene como objetivo posicionar a la capital como un destino preferente durante periodos vacacionales y como la mejor opción de "city break", esos viajes de corta duración que se realizan a alguna ciudad, normalmente para disfrutar de su oferta cultural.
La presentación y el lanzamiento de la campaña están previstos para este mes, ha informado hoy el Ayuntamiento de Madrid. Bimba Bosé y Ariel Rot no sólo versionan el famoso tema de Agustín Lara, sino que también protagonizan un videoclip y una de las creatividades publicitarias ambientada en la avenida madrileña que el autor mexicano iba a llenar de claveles para su "chulona".
Además, aparecerán en el "spot" publicitario con el que la ciudad de Madrid invitará a todo el mundo a conocerla y disfrutarla. En la nueva estrategia turística, el Ayuntamiento ha apostado por la música como herramienta de promoción y difusión del destino Madrid y lo ha hecho con un género musical que identifica a la ciudad, el chotis, y un tema tradicional y archiconocido para españoles e iberoamericanos.
En todo caso, la canción se versiona para buscar la complicidad y la afinidad y, a la vez, transmitir el espíritu que tiene la ciudad de renovación y conservación de sus señas de identidad, afirma el Ayuntamiento.