Despedida de Ramón Calderón, acompañado de Nanín y Bárcena en la discoteca Pachá de Pedro Trapote

Según el periódico se repitieron continuas escenas de emoción durante toda la noche. El ex presidente del Real Madrid abandonó la sala sobre la una de la madrugada, "quizá porque meditaba aún si acudir o no a la la junta directiva de la Federación Española de Fútbol, de la que forma parte", ya que Calderón se reunió el martes con el presidente de la misma, Ángel Villar, para decidir si lo mejor es abandonar o no la formación de la directiva.

Nanín y los votos por correo

El lugar elegido para la fiesta, la discoteca Pachá, es el mismo desde el que se gestionaron mucho de los votos que fueron a parar a la saca de Calderón. En julio de 2006, fecha de las elecciones del Real Madrid, Nanín era relaciones públicas de la discoteca y desde allí se encargó de ir consiguiendo votos.

Hoy día aun está en los tribunales este proceso electoral que logró autoproclamar presidente a Ramón Calderón tan sólo con el voto presencial en las urnas.

Según la investigación el ex presidente no habría logrado su nombramiento si se hubieran contabilizado las cerca de 9.000 papeletas 'secuestradas'.