Seis muertos en un choque entre una furgoneta y un camión en la A-3
Cuatro de los seis fallecidos, cinco hombres y una mujer, han sido ya identificados y son de nacionalidad rumana, según han informado desde la Delegación de Gobierno de la Comunitat.
También los tres heridos en el mismo accidente son rumanos y viajaban en una furgoneta que estaba parada en el arcén de la autovía cuando ha sido arrollada por un camión.
Los heridos son una mujer de 22 años y dos hombres de 52 y 24 años, que han sido trasladados al Hospital de Requena con "policontusiones".
Al lugar del suceso se han desplazado dos ambulancias, una unidad de Soporte Vital Básico y un helicóptero para atender a las víctimas del accidente.
El conductor del camión, que realizaba el trayecto Oliva-Toledo, ha resultado ileso tras el accidente y además las mismas fuentes han indicado que hasta ahora se desconocen las causas por las que la furgoneta arrollada permanecía estacionada en el arcén.
La A-3, cortada durante más de cuatro horas
La A-3 ha quedado cortada durante más de cuatro horas en el punto kilométrico donde se ha producido el accidente y el tráfico ha sido desviado a la carretera N-III hasta que, alrededor de las 17.50 horas, se ha abierto al tráfico, han indicado fuentes del Centro de Gestión de Tráfico de Valencia.
Asimismo, se han originado cinco kilómetros de retenciones que, según las mismas fuentes, se van a reducir en las próximas horas, mientras que una veintena de efectivos de la Guardia Civil trabaja todavía en esa zona.
El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Ricardo Peralta, se ha desplazado este viernes por la tarde hasta el lugar del suceso, donde ha dado a conocer algunos datos de lo ocurrido a los medios de comunicación.