Torsesa incorpora una nueva nave para ampliar su capacidad técnica y operativa

Torsesa incorpora una nueva nave a sus instalaciones de Sevilla. (Foto: Torsesa).
La compañía con sede en Sevilla pretende reforzar así una de sus áreas con mayor proyección: la de instalación, mantenimiento y montaje

"Cuando los planes crecen, hay que darles espacio". Así presentan desde Torsesa la incorporación de una nueva nave destinada "a ampliar nuestra capacidad técnica y operativa, reforzando así una de nuestras áreas con mayor proyección: instalación, mantenimiento y montaje", explican desde la empresa.

Se trata de una nueva nave que está situada en su sede central, en Sevillay que está comunicada con sus actuales instalaciones. "Es un espacio estratégico que eleva nuestra capacidad operativa y consolida el crecimiento de una división clave para nuestro futuro", añaden desde Torsesa.

La nueva nave contará con oficinas técnicas, área de taller y zonas de montaje especializadas. "No se trata solo de ampliar superficie; se trata de dar forma a un entorno de trabajo más funcional, eficiente y adaptado a lo que viene", avanzan. "Esta ampliación -continúan- marca el inicio de una nueva etapa, en la que aspiramos a consolidarnos como un referente también en el ámbito de las instalaciones industriales".

Así es el área de instalaciones, mantenimiento y montaje de Torsesa​

El área de instalaciones, mantenimiento y montaje de Torsesa es una de las líneas "con mayor proyección" de la compañía y abarca actividades como:

Sistemas de aire comprimido: instalación, revisión, auditoría y mantenimiento de sistemas de aire comprimido, esenciales para numerosas operaciones industriales.​

Mantenimiento integral de instalaciones: desde la empresa aseguran que garantizan el óptimo funcionamiento de infraestructuras industriales y edificios mediante servicios de mantenimiento preventivo y correctivo.​

Gestión de gases industriales: generación, extracción, vacío y aspiración de gases, "garantizando procesos seguros y eficientes", afirman.​

Servicio técnico de posventa: revisiones, calibraciones y reparaciones para asegurar la fiabilidad y continuidad operativa de los equipos.

Diseño y montaje de soluciones de acceso a la herramienta: crean carros y espumas personalizadas "que mejoran la organización, ergonomía y seguridad en el uso diario de herramientas", aseguran.