El hijo de Mourinho no se quita la camiseta del Barcelona que le regaló Messi

Messi causa furor hasta en los ambientes más madridistas. Si el hijo de Cristiano Ronaldo no ha ocultado nunca su devoción hacia el portugués, el primogénito de José Mourinho tampoco. José Mario Mourinho ha publicado en su cuenta de Instragam una fotografía en la que juega al baloncesto con la camiseta del Barcelona. En concreto, la del ‘10’. Una elástica que esconde una dedicatoria y que tiene una historia detrás.

El portero del Fulham en las categorías inferiores siempre ha sido un fiel seguidor de Messi, pese al cerrado madridismo de su padre, que entrenó al Real Madrid durante tres temporadas. En septiembre del 2015 José recibió esa camiseta en la que puede leerse la dedicatoria del astro argentino: “Para José con afecto”. Y después, la firma del cinco veces balón de oro. Un obsequio que el hijo del ahora entrenador del Manchester United ha lucido desde entonces en más de una ocasión.

Uno de los sueños de José era poder conocer a su ídolo, y tuvo el placer de hacerlo este mismo curso. El pasado mes de febrero, con motivo del Arsenal - Barcelona de la Champions League, el hijo de Mourinho pudo hablar en persona junto a Messi. No hay duda de que Messi siembra pasión allá donde va. 

Alberto Puente