Marta Flich anuncia su marcha de Todo es mentira tras seis años junto a Risto Mejide

Marta Flich deja Todo Es Mentira @imagen X
La presentadora dejará el programa de Cuatro en julio tras una emotiva despedida en directo: "Después de tu madre, soy la mujer que más te ha aguantado"

Marta Flich pondrá punto final a su etapa en el programa Todo es mentira el próximo mes de julio. Así lo anunció en directo durante la emisión del espacio de Cuatro este jueves, en una despedida tan cálida como cómplice junto a su compañero de batallas, Risto Mejide.

Fue precisamente el publicista quien introdujo el emotivo momento ante las cámaras. “Lo que va a decir ahora me provoca una enorme tristeza, pero también una sincera alegría”, confesó visiblemente emocionado antes de ceder la palabra a Flich.

"Nos ha pasado la vida"

La humorista, que ha formado parte del programa desde su arranque en 2019, no tardó en agradecer estos años de trabajo conjunto a su compañero:

“Te quiero dar las gracias por estos seis años. Por cómo hemos crecido. Por todo lo que nos ha pasado, que no ha sido poco. Porque nos ha pasado, entre otras cosas, la vida. Siempre hemos sabido crecer, tirar hacia delante”, expresó con emoción.

También quiso recordar los inicios del espacio, que nació entre dudas y sin muchas expectativas:

“Es un programa al que no se le tenía mucha fe, pero aquí estamos. Con nuestra personalidad, nuestras cosas”, rememoró.

Una despedida con sentido del humor

Fiel a su estilo, Marta no dejó que el tono se tornara dramático. Y soltó una de sus bromas marca de la casa:

“Son seis años aguantándote. Después de tu madre, soy la mujer que más te ha aguantado”, dijo entre risas, dirigiéndose a Risto.

También aprovechó el directo para hacer una divertida petición pública:

“Ya que estamos aquí, aprovecho para pedir trabajo. Me encantaría decir a dónde me voy, pero es que no lo sé”, confesó con naturalidad.

Risto: "Ha sido como una hermana para mí"

Por su parte, Risto Mejide no escatimó en elogios hacia su compañera, con la que ha compartido cientos de programas en los últimos años:

“Yo con esta mujer me lo he pasado genial. Han sido seis años maravillosos. Es una curranta. En privado le llamo jabata, imagínate. Pero, sobre todo, ha sido como una hermana para mí”, aseguró visiblemente emocionado.

Flich cierra así una etapa de seis años en uno de los formatos más longevos de la franja de tarde de Cuatro. Aunque su futuro profesional aún es una incógnita, su despedida ha dejado claro que se va en alto, con el cariño del público, del equipo y de su inseparable Risto.