"Una actitud horrible", las fuertes críticas que le han caído a Cara Delevigne
Si algo nos ha enseñado este tipo de eventos, es que nunca sabes lo que puede pasar. Y es que, en estos últimos premiso Oscar 2023 no ha faltado de nada: Jaimie Lee Curtis gritando de alegría tras recibir el premio Oscar, el discurso de Brendan Fraser, la carrera de Lady Gaga por la Alfombra Roja corriendo a ayudar a un fotógrafo que se había caído, y por supuesto, las caras y actitud de Hugh Grant al ser entrevistado por Ashley Graham.
En este caso, hoy hablaremos de Cara Delevigne porque, a pesar de ser una de las modelos ya actrices más queridas por todos, lo cierto es que sus muecas en la Alfombra Roja han sido de lo más criticadas, haciendo causar un gran revuelo en las redes.
Las muecas de la modelo que no gustaron a nadie
Fue hace tan solo poco más de medio año cuando la modelo Cara Delevigne, sorependía y preocupaba a todos al mostrarse en el exterior de un aeropuerto caminando sin rumbo con la mirada perdida y haciendo gestos frenéticos mientras fumaba como si "no estuviera presente."
Tras ello, hace muy poquito en una entrevista con Vogue, confesó que ver esas imágenes en prensa le hicieron recapacitar porque "no estaba bien" por aquel entonces y esas fotografías le sirvieron como "una llamada de atención urgente para alejarse de las sustancias y el alcohol".
Así comenzó la noche para el querido actor y la modelo de tallas grandes, Ashley Graham, poniendo en dos bandos al público: el del lado del actor, el cual no sabía dónde meterse al recibir preguntas simples y con una persona que no entendía bien nada de lo que decía, y los que están del lado de la modelo, quienes aseguran que tuvo mucha paciencia ante la falta de carisma y simpatía de Hugh Grant.
Por supuesto, esta entrevista no tardó en incendiar las redes sociales ya que tras finalizarla, el actor se marchó con gesto raro y poniendo caras de «¿en serio?».
Si es que, como bien hemos comentado anteriormente, las galas tan famosas como estas siempre tienen situaciones incómodas, caídas de famosos, comentarios inapropiados o looks desastrosos, algo que quedará para el recuerdo y que lo más seguro es que sea un momento incluso divertido para muchos famosos.