Dos parejas y muchas lágrimas en 'Un Príncipe para tres Princesas'
El 'Reino de las Tres Coronas' llegaba en la noche de este lunes a su fin. Yiya, Marta y Rym veían cómo su cuento de hadas llegaba a su punto álgido, en el que, al fin, escogían cuál de sus candidatos iba a ser elegido como su Príncipe Azul.
Dos finales felices, otro bañado en lágrimas. Pero eso sí, todas han acabado contentas por la amistad que se ha creado entre ellas, pese a que en el último momento llegaron a convertirse en rivales. Los aspirantes, con unos guantes de colores como arma, votaron cuál de las chicas les parecía la perfecta para convertirse en la "madre de todas las princesas". Todos votaron a su respectiva, menos Juan Carlos, que traicionó a Yiya y se decantó por Rym al ver en ella "todas las cualidades de la princesa ideal".
Con estas bonitas palabras, la morena del clan declaraba sus sentimientos a Borja, por quien se había sentido muy atraída desde el principio. Yiya, lloraba y Borja le abrazaba. Desoyendo las instrucciones de la presentadora, la princesa iba a por su corona y se la ponía al conquistador: “Yo soy una plebeya pero tú sí eres un rey”, le espetaba.