domingo, septiembre 25, 2022
InicioComunicadosAsegurar la empresa ante el ciberriesgo es cada día más necesario

Asegurar la empresa ante el ciberriesgo es cada día más necesario

La digitalización de las empresas ha generado la necesidad de proteger las estructuras informáticas ante los cada vez más frecuentes y sofisticados ciberataques.

Las acciones calificadas como de ciberriesgo pueden ser prevenidas, o rápidamente controladas, en manos de una correduría de seguros especializada en la materia, como ciberseguridadempresa.es (CSE), que opera en toda España y más allá de sus fronteras, con altos estándares de calidad y eficiencia.

La importancia de la prevención y respuesta ante ataques

En la página web de CSE, los empresarios pueden solicitar información sobre las diferentes propuestas de protección ante acciones de hackers que pueden hacer mucho daño a la reputación y el buen funcionamiento de alguna compañía, pyme o autónomo. Con cuotas realmente asequibles, es posible proteger la información corporativa ante intrusiones que intenten vulnerar la privacidad de los datos, realizar extorsión cibernética, espiar en el software o ejecutar otras acciones conocidas como malware.

Con el nombre de Escudo Ciber, la empresa aseguradora ofrece diversas posibilidades de cobertura, iniciando con un Grupo de Control que se encargará de amparar las pérdidas que consiga descubrir durante el tiempo que dure la póliza. Entre estas situaciones se encuentran la interrupción de la actividad, la destrucción de archivos digitales, el daño a la reputación, la extorsión, pérdida de fondos y aquellos gastos de respuesta a incidentes ocurridos a terceros.

Asimismo, CSE asume los importes que su asegurado deba pagar en caso de que exista una reclamación realizada por primera vez en su contra. Esto incluye la responsabilidad por daños a la privacidad debido a la filtración de información confidencial de clientes o proveedores, gastos de defensa ante sanciones, responsabilidad multimedia o pago de multas, recargos y gastos que imponga el sector de las tarjetas de pago.

Disponibilidad permanente y soluciones inmediatas

Conscientes de que los ciberataques pueden producirse en cualquier momento, los especialistas de CSE ofrecen sus servicios las 24 horas de los siete días de la semana. Escudo Ciber es una opción que va mucho más allá de la detección temprana de virus y otro tipo de malware. Su labor abarca el cumplimiento de los compromisos que sus clientes deben garantizar a terceros, además de la orientación y el acompañamiento permanente para afrontar situaciones en las que se necesite actuar de inmediato, con el fin de gestionar las crisis y blindar el software a la brevedad posible.

Los gestores de incidencias de esta compañía aseguradora han sido seleccionados bajo estrictos criterios, de manera que hagan una impecable labor de peritaje informático, en cualquier caso que se le presente, ofreciendo confianza y agilidad en las acciones de protección que cada día son más necesarias en la operatividad digital de las empresas. 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS