jueves, julio 7, 2022
InicioComunicadosAsistencia jurídica en casos de préstamos abusivos, de la mano de Abusos...

Asistencia jurídica en casos de préstamos abusivos, de la mano de Abusos Financieros

Dentro del mercado financiero, hay distintas herramientas de financiamiento crediticio. Los préstamos rápidos online, o de cualquier otro tipo, implican un solo desembolso directo, con el objetivo de atender una necesidad concreta. Por su parte, los créditos se pueden desembolsar por partes según la necesidad del financiamiento.

Si bien estas herramientas de financiamiento pueden ser accesibles, rápidas y útiles en varios contextos, también acarrean ciertos riesgos para sus solicitantes, quienes, en busca de solucionar situaciones puntuales, pueden verse perjudicados por comisiones e intereses abusivos. Así lo señala Abusos Financieros, un centro de asistencia jurídica que se especializa en todo tipo de reclamaciones frente a préstamos abusivos.

Los riesgos tras la accesibilidad de los préstamos rápidos

Pese a la rapidez y accesibilidad que ofrecen los préstamos rápidos online, algunos casos esconden términos sumamente abusivos para los prestatarios, como tasas de interés por encima del 20 %, y valores exorbitantes en las comisiones por impago y descubierto bancario. Estas condiciones vuelven al crédito insostenible si, con el tiempo, disminuye la capacidad de pago del prestatario, ya que esto implicaría un aumento de los intereses y valores por comisiones que se recrea y amplifica exponencialmente.

Frente a estas situaciones, Abusos Financieros ofrece asistencia especializada en reclamaciones bancarias, para recuperar todos estos valores por comisiones abusivas. Para ello, cuentan con un equipo jurídico especializado en derecho bancario, con amplia experiencia en este tipo de reclamaciones. Sus servicios ofrecen un estudio gratuito de cada caso, con el fin de conocer la situación y plantear algunas de las mejores alternativas legales en el proceso de reclamación. Además, ofrecen un formulario de reclamaciones por comisiones bancarias, descargable en su página web, que facilita el trámite de recuperación de todos estos cobros indebidos, prohibidos por la normativa bancaria.

Un servicio jurídico que lucha contra las prácticas bancarias abusivas

Abusos Financieros es una empresa que se especializa en enfrentar las prácticas bancarias abusivas. Sin importar la plataforma o institución que otorga el financiamiento, sus servicios se enfrentan a todas aquellas que apliquen condiciones usureras, abusivas o por fuera de los límites establecidos en la normativa bancaria. Su equipo jurídico cuenta con amplia experiencia en este tipo de casos, por lo que está preparado para llevar a cabo cualquier reclamación de préstamos online usureros, o comisiones bancarias abusivas, ante los respectivos tribunales.

La misión detrás de esta empresa es aportar una vía accesible, para que todas las personas afectadas por este tipo de prácticas financieras indebidas, puedan obtener asistencia jurídica y reclamar de forma efectiva sus derechos en estos casos. Es por ello que sus servicios no trabajan con tarifas fijas ni por horas, sino que cobran, únicamente, en aquellos casos en los que obtienen éxito con la reclamación, ya que su principal compromiso es con la defensa de sus clientes, frente al abuso y perjuicio que representan estas prácticas.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS