martes, octubre 4, 2022
InicioComunicadosAST Recuperaciones, compañía experta en la gestión de residuos

AST Recuperaciones, compañía experta en la gestión de residuos

Los gobiernos del mundo diseñaron una serie de medidas que exigían al sector industrial contribuir al desmantelamiento de la pobreza y a la mitigación del cambio climático. La gestión de residuos se encontraba dentro de estas medidas como estrategia para disminuir la contaminación por material desechado en los procesos de producción.

Con el ánimo de ofrecer una solución eficaz a las empresas en cuanto a la disposición de sus desechos, la compañía ubicada en la campiña sevillana, AST Recuperaciones, decidió apostar por el desarrollo sostenible y proporcionarle a las fábricas, un servicio integral de gestión de residuos industriales, con el cual generar cambios positivos para las nuevas generaciones.

Gestión profesional de desechos industriales y recuperación de residuos

Este servicio abarca toda la cadena de disposición del residuo, desde su punto de generación hasta su recuperación en la planta. Su cadena de trabajo contempla el diagnóstico y adecuación del punto de recolección dentro de las instalaciones de la empresa, el transporte y almacenamiento del material recolectado y su disposición final en la planta de tratamiento de desechos. El servicio también incluye toda la documentación y trámites resultantes de esta actividad, así como el estudio de las necesidades de las empresas para la elaboración de una consultoría ambiental que se enfoque en el manejo correcto de residuos.

AST Recuperaciones se especializa en la gestión profesional de desechos industriales peligrosos y no peligrosos, garantizando la seguridad en su manipulación y siguiendo los protocolos de cuidado medioambiental diseñados por organizaciones internacionales. Esta compañía también realiza la recuperación de materiales metálicos ferrosos y no ferrosos, así como la disposición final de desechos electrónicos y aparatos eléctricos.

Logística para la gestión correcta de residuos

Esta compañía cuenta con una flota de vehículos autorizados por las entidades gubernamentales competentes, lo que permite una correcta manipulación de todo el material desechado para su posterior recuperación. AST Recuperaciones tiene la confianza de empresas líderes en el sector de la recuperación de residuos, lo que la ha catapultado como una de las organizaciones más solicitadas para la elaboración de proyectos integrales de gestión de desechos, en especial en el sector de obra civil y desmantelamiento o desguace industrial.

Todas aquellas empresas que se encuentren a la espera de diseñar su plan de gestión de residuos y contribuir al cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible del país, solo deben contactar con alguno de los asesores de AST e implementar una estrategia de disposición de desechos efectiva.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS