martes, septiembre 27, 2022
InicioComunicadosAula Joven dispone de variedad de actividades extraescolares para niños

Aula Joven dispone de variedad de actividades extraescolares para niños

Durante las vacaciones de verano e incluso, durante todo el año, los niños pueden seguir aprendiendo y divirtiéndose, más allá del colegio.

Con las actividades extraescolares en Madrid de Aula Joven, los más pequeños de la casa cuentan con un espacio de entretenimiento en el que pueden adentrarse en una amplia variedad de áreas, de la mano de personal capacitado para cuidar y enseñar.

Desde 1995, Aula Joven se ha ganado la confianza de muchos padres que eligen la institución por su compromiso, sus valores y su facilidad para adaptarse a las necesidades de cada grupo.

Realizar cualquier tipo de actividad extraescolar con Aula Joven

Con el objetivo estimular el crecimiento de los niños y crear experiencias y recuerdos provechosos, Aula Joven ofrece un programa de actividades extraescolares que abarcan robótica, idiomas, deportes y arte.

En el ámbito de la ciencia, con el programa “Diverciencia”, los niños son adentrados en el mundo de las matemáticas, la física, la química y la astronomía a partir de conceptos básicos. Además, son estimulados a desarrollar un pensamiento crítico y deductivo a través de experimentos y juegos con números. Como formación en un área actual, también pueden aprender sobre robótica e ingeniería a través de tecnología LEGO Education.

En cuanto a las actividades artísticas, Aula Joven brinda clases de expresión corporal, teatro, circo, magia, taller de cortos y baile, tanto clásico y moderno, como contemporáneo y español. También dictan cursos de educación plástica, tales como el taller de arte, de dibujo y pintura, de cerámica o de reciclarte, así como también clases de música, para aprender el lenguaje musical y los instrumentos.

Las actividades deportivas de esta firma incluyen deportes en equipo, como el futbol, el voley o el baloncesto; e individuales, como el patinaje, el atletismo o la gimnasia rítmica. Por otro lado, en los meses de vacaciones también ofrecen actividades lúdicas y campamentos de verano.

Los beneficios de las actividades extraescolares para niños

Los distintos tipos de actividades que ofrece la institución están destinados a fomentar el desarrollo de los más pequeños. El deporte no solo estimula el equilibrio, la velocidad y la fuerza del pequeño, sino también su carácter cognitivo. Las actividades artísticas están destinadas a mejorar la autoestima, así como también la seguridad y creatividad. Esto también se desarrolla a través de los talleres de plástica, que además favorecen el desarrollo motor. Por otro lado, en las clases de música se estimula el pensamiento lógico y múltiple.

Las actividades son llevadas a cabo por un equipo de trabajo formado por Aula Joven, comprometido y profesional. Los monitores, personas jóvenes, responsables y entusiastas están al frente de cada clase. Su objetivo no se basa solo en entretener y enseñar, sino que también fomentan la evolución del alumno.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS