martes, octubre 4, 2022
InicioComunicadosAulover ofrece auriculares profesionales para realizadores de películas y locutores

Aulover ofrece auriculares profesionales para realizadores de películas y locutores

Unos equipos cruciales para las personas que realizan películas o trabajan como locutores son los audífonos profesionales, puesto que estos necesitan escuchar los sonidos con la mayor nitidez y calidad de volumen.

En el momento de escoger este tipo de artículos de sonido, es importante tener en cuenta el tamaño, peso, materiales usados, complementos y mejorías incorporadas. En la tienda online Aulover, los locutores y productores pueden encontrar auriculares profesionales muy útiles para sus pruebas de sonido y conversaciones. Actualmente, estos auriculares pertenecen a la marca OneOdio, la cual es una fabricante de productos de audio reconocida en España.

Audífonos profesionales de la marca OneOdio, por Aulover

Aulover es una tienda online fundada por dos hermanas amantes de la música y el buen sonido que ofrecen auriculares profesionales fabricados por la empresa OneOdio. Entre los diferentes audífonos que esta tienda tiene disponibles, se encuentran los especializados para locutores y productores de películas. Un ejemplo de ello son los auriculares inalámbricos OneOdio C, los cuales ofrecen sonido de alta calidad y comodidad para ser usados durante largas horas. Estos funcionan tanto para iPad, iPod y iPhone como para dispositivos Android, ordenadores, entre otros. Aulover también ofrece los audífonos Aulover OneOdio Pro 10, que destacan por tener un sonido bastante equilibrado en comparación con el resto de auriculares. Los informadores y realizadores de guiones cinematográficos y sonidos de películas pueden aprovechar al máximo la comodidad que ofrecen para largas sesiones de grabación. Además, estos audífonos profesionales tienen aislamiento acústico, diseño plegable, posibilidad de girar, resistencia para uso frecuente, micrófono incorporado, monitor de estudio, función de grabar para teléfonos móviles, etc.

¿Por qué usar audífonos profesionales?

Los audífonos profesionales son excelentes para los locutores porque les ayudan a evaluar con mayor criterio los ruidos externos y los distintos sonidos que sean producidos durante ensayos o producciones. Este tipo de evaluaciones son ideales para observar con detenimiento la pronunciación al grabar, enunciación, buscar un equilibrio en la configuración del micrófono, hacer grabaciones, etc.

Por otra parte, los auriculares profesionales también son sumamente útiles para los creadores de guiones cinematográficos, ya que pueden escuchar con sonido de alta calidad el trabajo que han realizado. En las producciones de películas también es común que las sesiones se alarguen horas, días y meses, por lo que un audífono profesional se convierte en un equipo indispensable para trabajar de forma cómoda y sin interrupciones. Los auriculares inalámbricos que ofrece Aulover dan esa experiencia sonora que un locutor y realizador de película necesita para corregir cada detalle de sonido presente en su trabajo.

Los audífonos de Aulover están fabricados con almohadillas acolchadas para producir un sonido nítido, preciso y agradable. Además, estos audífonos pueden cancelar ruidos exteriores, son atractivos, están adaptados a todo tipo de necesidades profesionales y pueden conectarse a una gran variedad de dispositivos electrónicos como ordenadores, consolas y teléfonos.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS