lunes, octubre 3, 2022
InicioComunicadosAuxihostelería ofrece campanas extractoras de calidad

Auxihostelería ofrece campanas extractoras de calidad

La extracción de humo y olores es uno de los principales problemas en los restaurantes y bares, puesto que estos se esparcen por todo el lugar, generando así una imagen desagradable para el establecimiento.

Una solución a este desafío son las campanas extractoras porque estas se encargan de absorber el humo, la grasa y el calor, a través de un proceso de filtrado y evacuación del aire. En el momento de elegir este equipamiento, es esencial tener en cuenta algunos aspectos.

En este sentido, Auxihostelería, una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de maquinaria auxiliar de hostelería, ofrece recomendaciones al respecto.

Consejos para elegir la campana de extracción ideal

En el mercado existen modelos de campanas extractoras con características diferentes que se adaptan a cualquier tipo de negocio. Sin embargo, en el momento de elegir la más adecuada, los profesionales de Auxihostelería aconsejan, en primer lugar, fijarse en el tamaño de la máquina, siendo recomendable elegir un modelo que tenga un tamaño superior que la cocina.

Después, la potencia de extracción es otro elemento a considerar, puesto que de esto dependerá su capacidad de absorción. Para determinar el tamaño apropiado, es preciso multiplicar el área total de la cocina por 12, la cifra resultante indicará cuál es la potencia mínima necesaria para el espacio. Por otro lado, es importante tener en cuenta el nivel de ruido de la máquina, ya que este factor podría generar molestias a los cocineros.

Finalmente, debido a la gran cantidad de humo y grasa que absorben estos equipos, el mantenimiento constante para su buen funcionamiento es esencial. Por esta razón, los especialistas sugieren elegir un equipo que tenga un sistema de mantenimiento sencillo con filtros fáciles de limpiar, preferiblemente, aconsejan que la campana extractora sea de acero inoxidable.

Campanas extractoras industriales para cada necesidad

Con el propósito de garantizar la máxima satisfacción de sus clientes, Auxihostelería cuenta con un amplio surtido de campanas extractoras para cubrir todas las necesidades. En consecuencia, tienen campanas murales sin motor, campanas centrales sin motor y campanas murales con motor de excelente calidad y funcionamiento.

Los equipos están elaborados bajo estrictos estándares de fabricación, acero inoxidable de alta gama y con un sistema de sujeción seguro y sencillo de instalar en cualquier establecimiento comercial. La empresa ofrece precios competitivos del mercado y ofrece garantías para que la compra sea 100 % satisfactoria para sus clientes, con este fin cuentan con un servicio técnico disponible para todo el territorio nacional.

Honestidad, profesionalidad, experiencia y compromiso son alguno de los valores que definen los servicios de la empresa que brinda una amplia gama de maquinarias y equipos que el sector de hostelería puede necesitar para ser más eficientes.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS