jueves, septiembre 29, 2022
InicioComunicadosBarcelona de noche en un mirador 360º con una copa, de la...

Barcelona de noche en un mirador 360º con una copa, de la mano de Unlimited Barcelona

La ciudad de Barcelona es considerada uno de los principales centros culturales, comerciales, económicos y turísticos de España.

El puerto local es uno de los más importantes en el mar Mediterráneo y lo ha sido desde la Edad Media. Es por ello que la metrópoli también es un tesoro arquitectónico. Para observar toda la belleza de sus edificios y apreciar sus bonitos atardeceres en el horizonte, el nuevo mirador de Barcelona es la mejor alternativa. Se trata de Unlimited Barcelona, una estructura que se ha convertido en el nuevo punto de encuentro para visitar tanto de día como de noche, acompañado de una copa.

Una vista única 360º de la ciudad

Uno de los principales atractivos de Unlimited Barcelona es que se trata del primer mirador urbano que ofrece una vista de 360º de la ciudad. Es una estructura pensada especialmente para esa función, con grandes ventanales, una altura y una localización estratégica en el corazón de esta urbe.

Este mirador de Barcelona está ubicado en la torre Urquinaona, un edificio que se levanta 22 pisos sobre una antigua plaza con el mismo nombre. En el último piso destaca el mirador, desde donde se pueden apreciar las principales obras arquitectónicas de la ciudad. En Unlimited han diseñado actividades interactivas como audioguías para los adultos y recorridos para los niños.

Las visitas se pueden realizar los fines de semana y los días festivos de todo el año. Durante julio y agosto, al ser temporada de verano, el mirador abre todos los días al público para atender la alta demanda.

Diferentes paquetes de servicios para los visitantes

La idea es que sea un mirador de Barcelona que se pueda visitar en pareja, grupos de amigos o familias completas. Asimismo, existe la opción de acceder al mirador de noche, donde se disfrutará de una copa mientras se contempla la vista panorámica de la ciudad de Barcelona.

También se obtiene acceso a la descarga de la audioguía que permite conocer la historia y los misterios de la rica arquitectura de la ciudad. Algunas entradas ofrecen atractivos adicionales como una copa de vino, o de cava para tomársela en el lugar. Igualmente, con algunas tarifas es posible una mayor flexibilidad en el horario de la visita.

Aclaran que el valor de las entradas varía en función de la experiencia. Esta se deriva fundamentalmente por el momento del día que se elija para visitar. La entrada General es para el ingreso desde las 10:00 de la mañana y hasta una hora antes de la puesta del sol. La entrada Sunset es para apreciar la puesta del sol sobre el horizonte. Finalmente, la Nigh Experience es una visita al mirador para apreciar las luces nocturnas de la ciudad.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS