lunes, octubre 3, 2022
InicioComunicadosBarcelona, enclave perfecto para Eventos de Team Building

Barcelona, enclave perfecto para Eventos de Team Building

Cuando pensamos en el Maremagnum, el Barri Gotic, la Barceloneta, o en entornos naturales como el Parc Natural del Montseny, el Parc Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa, Montserrat, Sitges o Sant Sadurní d’Anoia pensamos en enclaves únicos, con un sinfín de posibilidades.

Disfrutar del trabajo en equipo en pleno centro de Barcelona o en un entorno natural realizando una actividad divertida y con valores sostenibles es sin duda una de las tendencias más importantes en el sector de cara a la vuelta al trabajo en Septiembre. Ese es el espíritu de las nuevas propuestas en el sector de Eventos de Team Building que están siendo tendencia en Cataluña.

Los profesionales del Recursos Humanos de empresas líder como KPMG, AXA o Google preparan ya  la “vuelta al cole” de sus plantillas con fuerzas renovadas y grandes desafíos por delante.

“La oferta de Eventos de Team Building ha evolucionado hacia la Sostenibilidad. Nuestra compañía está comprometida con la agenda 2030. Proponemos eventos y workshops sostenibles, carbono neutrales y que trabajan además los valores clásicos de trabajo en equipo” explican desde Uno+Uno Team ® The team Building Co., empresa especializada en Eventos de Team Building en Barcelona.

¿Por qué apostar, además, por este tipo de servicios? La vuelta a las oficinas, y más después de que en 2020 todo el ecosistema empresarial y presencial cambiara, está siendo todo un reto. Es por ello que muchas compañías quieren que sus trabajadores estrechen lazos y formen un equipo sólido para poder alcanzar sus objetivos en el contexto actual de incertidumbre que vivimos.

Las empresas que son partidarias de realizar este tipo de eventos y workshops de forma habitual, hablan de motivación, sentido de pertenencia, consecución de objetivos en sostenibilidad, diversión y por supuesto trabajo en equipo que posteriormente se traslada al día a día.

¿Cuáles son las tendencias en este tipo de eventos? Ahora, con el creciente compromiso en sostenibilidad de gran parte de las empresas, es más habitual planificar, por ejemplo, la creación de un jardín vertical en las oficinas, una reforestación, la limpieza de una playa, la construcción de cajas nido para evitar la pérdida de biodiversidad de determinadas especies, la financiación de un proyecto internacional que lleve agua a un pequeño pueblo o el envío internacional de bicicletas solidarias para que niños y jóvenes puedan acceder a una educación de calidad…

Los eventos de team building con carácter solidario y eventos de RSC con objetivos de desarrollo sostenible tales como la protección de la biodiversidad, la educación de calidad,  o la igualdad de género son igualmente una tendencia clara en el sector en respuesta al extraordinario reto medioambiental, social y económico que todos tenemos por delante derivado, entre otros, de la pandemia y el cambio climático.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS