jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

Guerra abierta entre la familia de Carlos Marín, cantante fallecido de Il Divo y su ex mujer, por la herencia del artista

Desde el fallecimiento de Carlos Marín, cantante fallecido de Il Divo el pasado 19 de diciembre de 2021, se ha producido una "guerra" por la herencia del artista entre la familia de él y su ex mujer

No te pierdas...

Desde el fallecimiento de Carlos Marín, cantante fallecido de Il Divo el pasado 19 de diciembre de 2021, se ha producido una «guerra» por la herencia del artista entre la familia de él y su ex mujer.

Su muerte todavía colea debido a que no quiso ponerse la vacuna contra el Covid-19, al infectarse por el virus. Se complicó su estado, ingresó en un hospital en Manchester y finalmente no pudo superarlo y terminó falleciendo.

Los miembros del grupo intentaron buscar un sustituto para la banda de música, al comprobar que el español no iba a recuperarse de la enfermedad.

Según publica el diario ABC, el asunto en manos del abogado Alberto Martin para que sea él quien inicie las acciones legales necesarias para proteger su honor. Pero este no es el único problema que ha surgido a raíz de su defunción.

El testamento del finado está generando numerosas tensiones entre su familia y su ex-esposa, Geraldine Larrosa, también conocida como Inocence. Puesto que dejó como heredera a su madre pero legó un piso, valorado en cerca de 700.000 euros, a la que fue su pareja. Una propiedad que actualmente tiene una hipoteca de más de 300.000 euros y que estaría ubicado junto a la puerta de Toledo en Madrid.

Geraldine Larrosa Y Carlos Marin
Carlos Marin y Geraldine Larrosa, Fuente:Instagram

Como en el documento no se especifica, «la beneficiaria quiere que la casa se le entregue libre de cargas, que sea la madre de él quien pague los atrasos y el monto total», dice el abogado de la familia.

Ella llama continuamente a mi madre por teléfono y le ha provocado ya varias crisis de ansiedad, no es justo. Tal es el volumen de llamadas que yo solicité una orden de alejamiento que no se concedió porque la tenía que pedir mi madre. Después de todo lo que ha hecho mi madre por ella… A esa mujer solo le mueve el dinero, cada sonrisa entregada a mi hermano la pagó con creces en efectivo », dice Rosa, la hermana del cantante.

Derechos de imagen

Es otro de los puntos que está generando fricciones entre ambas partes. El letrado de la familia defiende que: «Los derechos corresponden a su madre, que es la heredera. El único director creativo o artístico era Carlos y eso es incuestionable. Le hemos dado mucho material, le hemos cedido lo relativo a su carrera y lo que tiene relación con las cosas que hizo con Carlos. Ello se ha traducido en mucho dinero, pero vamos a hacer lo que haga falta para demostrar que esto no es así».

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -