jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Lorena Medina: de concursante de ‘realities’ a cantar la Vuelta 2022

'C’mon, c’mon': la canción de la Vuelta Ciclista a España que promete reinar en todas las pistas de baile

No te pierdas...

El 19 de agosto está a la vuelta de la esquina. Día en el que iniciará la Vuelta Ciclista a España, aunque su equipamiento mediático ya está en marcha. Y uno de los misiles fundamentales de este gran evento deportivo es la canción que machaconamente nos acompañará durante el periplo.

Desde Tino Casal a Azul y Negro nos han acompañado durante años. Es cierto que algunas de aquellas canciones fueron himnos que han estado con nosotros desde entonces.

Ahora a esa deportiva discoteca se le une C’mon, c’mon. De un colectivo de personas de diferente índole que se han unido para crear el tema que acompañará a los ciclistas, así como a toda la caravana por las tierras de España.

https://www.youtube.com/watch?v=28yr7OZPi3o&t=13s

Es la primera vez que ninguno de los componentes del equipo de composición es español. Cosa que habla mucho de la multiculturalidad española. Una canción cantada en una especia de pseudo-spanglish que nos anima a no parar ante las vicisitudes de la vida. Esas que los ciclistas tienen que sufrir en su titánico esfuerzo.

Es muy interesante que este año la organización de La Vuelta haya apostado por unos auténticos desconocidos para esta importantísima tarea. Tengamos en cuenta el nivel de los artistas que se han hecho cargo de esta labor. Antes comentábamos a Tino Casal y a Azul y Negro, pero en la lista tenemos a La Unión, Marta Sánchez, Carlos Baute, La Oreja de Van Gogh y un sinfín de artistas consagrados que la organización de la Vuelta ahora ha cambiado por unos desconocidos.

Según comentaba Lorena Medina para el Diario As en la presentación del evento, no sabía lo que era la vuelta ciclista a España hasta que un tío suyo le explicó la envergadura de este acontecimiento deportivo que recorre nuestro país a lo largo y ancho de nuestra geografía.

https://twitter.com/lavuelta/status/1541850630469419017

El equipo artístico que se compone de Lorena Medina (Cantante), The Inner Kids y Sophie Francis han compuesto un tema energético, en clave mayor, divertido, lleno de buenas ondas, que anima y nos transmite la sensación de que todos podemos con las dificultades que la vida, en este caso la Vuelta, nos ponga por delante.

A los más amantes de la prensa rosa y el ‘gossip’, os diremos que la pareja de Lorena Medina sale en el vídeo de la canción que os dejamos para que podáis disfrutar de él. Del tema. Para que le podáis identificar en el vídeo, es Dannic. Un auténtico adonis que dispone del corazón de la mexicana que empezó a ser conocida en America por un reality de la MTV en el que participó. La venganza de los ex VIP. Esto promete y os contaremos mucho más.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -