miércoles, octubre 5, 2022
InicioBoca a bocaEl actor y modelo Antonio Ibañez muere a los 34 años

El actor y modelo Antonio Ibañez muere a los 34 años

El actor y modelo granadino Antonio Ibáñez ha fallecido a la edad de 34 años tras no superar una enfermedad

El actor y modelo granadino Antonio Ibáñez, conocido por sus colaboraciones en series como «La que se avecina» (2016), «El ministerio del tiempo» (2016), «Aída» (2012) o «Arrayán» (2010), ha fallecido el martes a los 34 años tras no superar el linfoma que le fue diagnosticado en 2021.

El fallecimiento del intérprete, que también era pintor, se ha dado a conocer en su cuenta personal de Instagram, donde se han publicado unas palabras escritas por él: «He luchado con todas mis fuerzas pero no he conseguido ganar esta batalla. Tenía muchas ganas de vivir y seguir creando arte. Aun así, podréis ver, sentir y tocar mis energías más puras en todos mis cuadros. Allí os podréis perder en mi alma linda y generosa. D.E.P».

Actores como Nacho Guerreros (LQSA), Dani Tatay y Pepe Ocio han lamentado el fallecimiento de este polivalente artista. “Que rabia…, parece que los malos no se van nunca y tú te vas muy pronto La última vez que te vi estabas muy bien. Me quedo con ese recuerdo”, decía el primero también a través de Instagram.

Nacido en Granada en 1987, Ibáñez se licenció en Bellas Artes y formaba parte de la compañía Dánzate. Tras hacer sus pinitos como intérprete en Arrayán, para Canal Sur, se trasladó a Madrid, donde encadenó participaciones en series como AídaCiega a citasEl ministerio del tiempo y La que se avecina; así como en filmes como Como Reinas.

Uno de sus últimos trabajos había sido en Resplandor y oscuridad, el turbulento proyecto de ficción auspiciado por José Luis Moreno y nunca acabado. En 2021 también se dejó ver en The Dancer como concursante.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS