viernes, octubre 7, 2022
InicioBoca a bocaMarbella, años 80: Miguel Herrán y Susana Abaitua protagonizarán 'Los Farad'

Marbella, años 80: Miguel Herrán y Susana Abaitua protagonizarán ‘Los Farad’

La serie, dirigida por Mariano Barroso, recreará para Amazon Prime la Marbella del tráfico de armas de los años 80.

Los actores Miguel Herrán (La casa de papel) y Susana Abaitua (Patria) encabezarán el reparto de la nueva serie española Los Farad, producida por Prime Video España y dirigida por Mariano Barroso. La serie de 8 episodios recreará en pantalla la Marbella de los años 80 en la que se popularizó el tráfico de armas a nivel internacional. Se estrenará próximamente en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo.

“Estamos encantados de desarrollar un proyecto de esta magnitud y poder contar con el talento de Miguel Herrán y Susana Abaitua como protagonistas de esta increíble historia”, comentó Georgia Brown, Head of EU Originals. “Los Farad es un thriller con tintes de acción que estamos seguros que va a capturar a la audiencia de Prime Video”.

Los Farad es una de las producciones más ambiciosas de Prime Video en España que nos introducirá en un núcleo familiar inmerso en el tráfico de armas, el lujo marbellí de los 80, la ambición del poder y las relaciones internacionales durante la guerra fría”, ha afirmado María José RodríguezHead of Spanish Amazon Originals, Amazon Studios. “Además, nos hace especial ilusión embarcarnos en este proyecto de la mano de estos dos excelentes actores y junto a las productoras MOD y Espotlight”.

El actor Miguel Herrán encabezará el reparto.

La serie de 8 episodios introducirá a la audiencia en la Marbella de los 80 de la mano de Oskar, un chico que sueña con montar un gimnasio y que, de la mano de Sara Farad, termina adentrándose en el fascinante mundo de la Costa del Sol, su jet set, sus excentricidades y su geopolítica. Este nuevo mundo se le abre gracias a Los Farad, una familia que le ofrece un futuro, pero con el más inesperado de los oficios: el tráfico de armas.

‘Los Farad’ es una serie basada en hechos reales sobre unos traficantes de armas asentados en la Costa del Sol en los años 80. En su presentación, el pasado mes de enero, Mariano Barroso señaló que es “una serie ambiciosa” que se desarrolla en “esa Marbella llena de bronceados y oropeles de los 80”, cuyo protagonista es un joven, Oscar, en busca de identidad que encuentra su lugar en una familia que para su sorpresa resultan ser traficantes de armas.

Mariano Barroso (La línea invisible, El día de mañana) es el director de Los Farad y co-creador junto con Alejandro Hernández (La hija, El autor), que está a cargo del guión. Fernando Bovaira (Mar adentro, Crematorio) es productor de la serie para MOD junto con Anxo Rodríguez (Paco de Lucía: la búsqueda) para Espotlight.

El también presidente de la Academia de Cine explicó el gran esfuerzo realizado para reproducir ese mundo marbellí y ha apuntado que el tráfico de armas es “una excusa” para hablar de “conflictos familiares que nos afectan”.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS