martes, abril 16, 2024
- Publicidad -

La actriz Anne Heche sufre un accidente grave con su coche

La actriz de Hollywood Anne Heche ha tenido un accidente grave con su coche, que ha terminado en llamas, mientras una ambulancia se la llevaba a un hospital

No te pierdas...

La actriz de Hollywood Anne Heche ha sufrido un accidente grave con su coche, tras chocar con una casa que ha terminado en llamas, mientras una ambulancia se la llevaba a un hospital.

El siniestro ocurrió poco después del mediodía en el área de Mar Vista de Los Ángeles. Según los testigos, ella conducía un Mini Cooper azul y se estrelló contra el garaje de un complejo de apartamentos.

Poco después, los residentes del complejo residencial intentaron sacarla del vehículo, pero ella puso su coche en modo automático y aceleró. Poco tiempo después, se estrelló contra una casa cercana lo que originó un incendio. Las llamas empezaron a propagarse y terminaron afectando a la vivienda.

Anne Heche
Imágenes de la ambulancia cuando trasladan a Anne Heche. Fuente TMZ

Al parecer, sufrió graves quemaduras por el incendio, y su ropa quedó carbonizada cuando se la llevaban en una camilla. Los servicios sanitarios que acudieron al lugar la cubren rápidamente con una tela blanca, cuando de repente se sienta en la camilla y comienza a agitarse salvajemente mientras la suben a la ambulancia, como se aprecian en estas imágenes colgadas en Twitter.

Las primeras investigaciones apuntan a que podría haber ingerido más alcohol de la cuenta, ya que se ha encontrado una botella en el portavasos de su coche. Pero de momento este hecho no está confirmado oficialmente.

La actriz denunció públicamente que la habían incluido en la lista negra para hacer películas a raíz de la relación homosexual que mantuvo hace años con Ellen DeGeneres. Desde 2019 tiene como pareja al actor Thomas Jane, conocido por interpretar Frank Castle en El Castigador.

En su carrera artística destaca en películas como Siete días y siete noches, Donnie Brasco, la versión moderna de Psicosis o John Q. Aunque en los últimos años no ha realizado films destacables.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -