jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Una ex stripper subastará la ropa interior del príncipe Harry

Una ex stripper subastará la ropa interior del príncipe Harry, cuando éste estuvo celebrando una fiesta hace 10 años en Las Vegas

No te pierdas...

Una ex stripper subastará la ropa interior del príncipe Harry, cuando éste estuvo celebrando una fiesta hace 10 años en Las Vegas.

Según la ex bailarina, Carrie Royale, la tiene guardada desde que el miembro de la casa Real británica, tuvo una «noche salvaje» en la ciudad del pecado. Considera que ha llegado el momento de vender las prendas íntimas del marido de Meghan Markle.

Para tranquilidad de Harry, en aquél entonces se encontraba soltero. Las imágenes que se filtraron en 2012, aparecía abrazándose a la joven completamente desnuda en una posición cariñosa.

El Principe Harry Desnudo En Las Vegas
imagen de las foto publicada por TMZ en 2012

La norteamericana afirma que estaba en la habitación del hotel con Harry, cuando él se desvistió jugando al billar hasta quedarse sin ropa. También va a subastar la ropa y el traje de baño que dice que usó esa misma noche de locura.

Según las informaciones la fiesta tuvo lugar en el Hustler Club de Larry Flynt, por lo que el club de striptease será quien organize la subasta.

¿Cuánto vale un recuerdo de la familia real como éste?

La pretensión de Carrie es vender este recuerdo por al menos un millón de dólares. Asegura que lo hace para recordarle al príncipe Harry su «lado divertido», ahora que es un hombre casado y tiene una vida más monótona en familia.

La subasta comenzará este jueves y empezará con un precio de salida de 10.000 $. Para incentivar la puja, si alcanza los 800.000 dólares, el ganador se llevará una botella vintage de 3 litros de Dom Pérignon Rose de 1996 envuelta en oro de 24 quilates, valorada en más de 200.000 dólares.

Con el fin de dar un toque solidario a la iniciativa párate de las ganancias obtenidas irán destinadas a la asociación benéfica de los duques de Sussex, Archewell.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -