viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

En menos de 24 horas Rosalía arrasa con ‘Despechá’

La catalana ha sorprendido con un videoclip 'low cost' costumbrista y real de los veranos en España, que en menos de 24 horas ha arrasado en redes

No te pierdas...

Ayer salió el  videoclip de Despechá, el hit del verano de Rosalía, ha sido uno de los más esperados del mes desde que la canción se hiciera viral, incluso antes de su debut.

Prueba de ello es que en menos de 24 horas ya acumula casi 4 millones de visualizaciones y es número 1 en tendencias en Youtube.

Si de romper las reglas se trata la catalana se lleva la palma, ya que ha sorprendido con un videoclip que dista mucho del estilo oriental del anterior, Motomami.

La temática se centra en reflejar el verano español más típico.

¡Fuera las playas paradisíacas con aguas cristalinas! En Despechá salen los niños corriendo al mar, abuelos tomando el sol, mesas de ‘domingueros’ repletas de berberechos y patatas fritas, parchís, cartas y música en radiocasete.

Fue la playa del Portitxol, de Palma, el escenario para rodarlo hace solo diez días.

Rosalía aprovechó el último concierto de su gira Motomami World Tour en España celebrado en la misma Isla, el pasado lunes 1 de agosto.

Rosalía se presenta con una sencilla estética de propia de los 2000, en contraposición con sus anteriores looks recargados: en Despechá viste solo un short vaquero desabrochado y la parte de arriba de un bikini de intenso rojo.

Se hizo viral antes, de su publicación cuando lo anunció en un vídeo de TikTok el 12 de julio.

En él, la catalana ya acumula más de 18 millones de reproducciones y 1.600.000 ‘Me gusta’.

Desde entonces la locura de la Motomami prendió con fuerza hasta alcanzar el hasta ahora desierto podio de la canción del verano.

Además de videoclip, Despechá tiene también su propio baile viral, en el que ha participado también Rosalía.

https://www.tiktok.com/@castro.tuto/video/7122803874531953925?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&item_id=7122803874531953925

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -