viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Angelina Jolie presentó una demanda contra el FBI por no actuar sobre Brad Pitt

Angelina Jolie habría presentado una demanda contra el FBI, por no actuar sobre los supuestos malos tratos de su exmarido Brad Pitt, durante un vuelo privado

No te pierdas...

La actriz Angelina Jolie habría presentado una demanda contra el FBI, por no actuar sobre los supuestos malos tratos de su exmarido Brad Pitt, durante un vuelo privado entre EEUU y Francia en 2016, según ha publicado el canal TMZ.

Al parecer se había interpuesto en el mes de abril de este año de forma anónima, pero según ha confirmado esta web, la persona que estaba detrás fue ella.

Los hechos ocurrieron cuando aún era un matrimonio, recordemos que fueron pareja desde 2005 hasta septiembre de 2016, momento en el que se separaron oficialmente.

Según los informes, la actriz afirmó que el protagonista de Troya, le agarró por los hombros y le sacudió violentamente mientras gritaba: «Estás jodiendo a esta familia». 

Este incidente sucedió en el mismo vuelo en el que presuntamente puso sus manos sobre el hijo mayor de la pareja, Maddox , en 2016. Angelina ha afirmado que su ex golpeó a Maddox, algo que él ha negado siempre.

Familia Pitt Jolie
La familia Pitt y Jolie en una imagen. Foto archivo

Agentes de FBI se reunieron con representantes de la Oficina del Fiscal Federal y no admitieron como válido dicha denuncia. Ahora la actriz y pasado 6 años, parece que no estuvo de acuerdo con esa resolución y por ese motivo decidió actuar contra la oficina federal.

La «guerra» entre el que fuera una de las parejas más mediáticas de Hollywood no cesa. A principios de este año, Pitt acusó a su exesposa de traicionarle al vender en secreto su participación en una bodega que poseían en conjunto.

Ella procedió a venderla a un oligarca ruso, ante eso Pitt pidió al juez que deshiciera el trato. Todavía no ha resolución sobre este caso.

R.F.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -