viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

El susto del actor Eric Roberts y su mujer al encontrar un intruso en su casa

El actor Eric Roberts y su mujer Eliza, se llevaron un buen susto en la entrada de su casa al ver a un intruso

No te pierdas...

El actor Eric Roberts y su mujer Eliza, se llevaron un buen susto en la entrada de su casa el pasado viernes por la noche. El momento aterrador se produjo al encontrarse con un intruso que aparentemente fijó su mirada en ella, en el rellano de la entrada de su vivienda.

Todo comenzó cuando la esposa del actor bajó del coche de su hija en su residencia de San Fernando Valley, cerca de Los Ángeles (California). Eliza caminaba por la acera, tras despedirse de su hija e ingresó el código de seguridad de la puerta de acceso. Una vez dentro fue andando por el largo camino hasta la entrada principal de la casa.

En ese momento el intérprete y hermano también de la actriz Julia Roberts, salió al encuentro de su mujer y pudo ver justo detrás a un hombre mirándola fijamente dentro del recinto. El desconocido le dijo:»Te conozco«, en referencia a la fama del actor en películas de Hollywood.

Eric Roberts Y Su Mujer Eliza
Eric y Eliza Roberts. Fuente Instagram

Tras escuchar eso, Roberts le pregunta: «¿Qué haces aquí?», aunque no obtuvo respuesta y le pidió que se marchase. Con el miedo aún en el cuerpo, llamaron a la policía por si todavía se escondía entre los arbustos de la urbanización.

La policía llegó poco tiempo después, pero no había señales del intruso, lo que todo hace indicar que había huido al ser descubierto por la pareja.

El protagonista de películas como El especialista o Campeón de campeones, salió hace poco al paso de los rumores que afirmaban la mala relación entre él y su hermana Julia Roberts. Al parecer este hecho se remonta a los años 90 cuando la actriz de Pretty Woman saltó a la fama mundial.

Eric Y Julia Roberts
Eric y Julia Roberts en una imagen de principios de los 90

Para eliminar cualquier especulación sobre ese tema aclaró: «Mi hermana y yo, sin embargo, siempre hemos hablado, siempre nos hemos quejado juntos. Siempre nos hemos divertido, nos conocemos. Tan simple como eso», zanjó para luego deshacerse en elogios asegurando que «es una madre genial y moderna«.

R.F.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -