viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Los Javis graban otra serie más para Movistar+

La plataforma apuesta por ‘La Mesías’, una ficción original escrita, dirigida y producida por Javier Calvo y Javier Ambrossi, artífices de éxitos como ‘La Veneno’

No te pierdas...

Comienzan las grabaciones de una de las apuestas más esperadas de Movistar+ de cara al otoño. Se trata de una nueva serie original escrita, producida y dirigida por Los Javis. 

Así lo ha anunciado la plataforma en las redes sociales con una publicación que ya es todo un viral en Internet donde Javier Calvo y Javier Ambrossi cuentan con gran tirón al ser responsable de éxitos como ‘La Veneno’, ‘La llamada’, ‘Paquita Salas’ o ‘Cardo’.

Han empezado a grabar en Cataluña, la serie a la que Javi Calvo define como “un drama familiar casi apocalíptico”. 

La comunidad catalana será la gran protagonista de los distintos escenarios de la trama. “La ficción ahonda otra vez en la fe, de lo que queríamos volver a hablar desde un ángulo más oscuro y doloroso tras ‘La Llamada”.

“Hemos creado una serie con multitud puntos de vista, con mezcla de géneros que abarca desde los años ochenta hasta la actualidad.

Es una serie muy compleja, de distintas épocas, que abarca mucho tiempo”, se hablara “de la superación del trauma, de la fe como herramienta para llenar el vacío y del arte como única vía de escape al terror”.

‘La Mesías’ tiene previsto su estreno en Movistar+ el próximo año. 

Sinopsis de la série

Sin embargo, la plataforma ya ha dado a conocer su sinopsis oficial con la que buscan crear todavía mucha más expectación. 

La história trata sobre “El video viral de un grupo de música pop cristiana compuesto por cinco hermanas impacta en la vida de Enric, un hombre atormentado por una infancia marcada por el fanatismo religioso y el yugo de una madre con delirios mesiánicos”.

M.M.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -