jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

La actriz Tiffany Haddish, demanda por abuso de menores

La actriz y comediante estadounidense Tiffany Haddish, ha sido demandada supuestamente por abuso de menores hace años

No te pierdas...

La actriz y comediante estadounidense Tiffany Haddish, ha sido demandada supuestamente por abuso de menores, cometido hace años.

La protagonista de películas como «El contador de cartas» o «Escuela de fracasados» no ha respondido a las acusaciones y ha preferido no hacer declaraciones al estar el tema judicializado.

Los demandantes alegan que el abuso se produjo en un sketch de comedia. A lo que la ella ha contestado con sentimiento de arrepentimiento a través de sus redes sociales en un comunicado : «Pero, claramente, si bien este sketch tenía la intención de ser cómico, no fue divertido en absoluto. Lamento profundamente haber aceptado actuar en él. Hablaré sobre esta situación así adelante tan pronto como pueda «.

La demanda acusa a la actriz de preparar a la niña de 14 años y a su hermano de 7 años, a filmar sketches sexuales explícitos. El niño dice que fue abusado sexualmente. Por su parte la pequeña, dice que Haddish se ganó su confianza y la convenció de filmar un video enseñándole cómo imitar una felación para el sketch.

El abogado de la defensa alega que es un ejercicio de «pura extorsión» lo que están haciendo con su cliente.

Ambos hermanos aseguran que han desarrollado trastornos sociales. El chico confiesa que tiene tanto miedo de ser observado o grabado que coloca tiritas sobre todas las cámaras de sus dispositivos electrónicos.

Afirman además que intentaron llegar a un acuerdo económico por 15.000 dólares con la madre de los menores para que no hubiese juicio.

R.F.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -