jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Jesús Quintero ingresa en una residencia para tratar complicaciones médicas

El periodista, conocido como 'El loco de la colina' por el programa de radio que hizo con ese nombre, a sus 82 años, ha sido ingresado

No te pierdas...

El periodista Jesús Quintero ha ingresado en la Residencia de ancianos Nuestra Señora de los Remedios de Ubrique, arropado por sus familiares más cercanos.

En dicho centro está recibiendo el tratamiento diario necesario para su recuperación, según ha informado la familia del informador en un comunicado a laSexta.    

En este sentido, señalan que el objetivo es tratar algunas complicaciones médicas que requieren atención profesional y especializada.

«Es su deseo y de su familia que, en cuanto sus condiciones de salud lo permitan, pueda regresar a su vivienda», añaden.

Desde su entorno se pide máximo respeto a su intimidad en estos momentos, con el objetivo de facilitar su rápida mejoría, también agradecen las muestras de preocupación y aprecio recibidas por muchos personas en estos días.

El mítico presentador de ‘El loco de la colina’, creador de múltiples formatos de radio y televisión, ha recibido más de doscientos galardones, entre los que destacan el Ondas Internacional, el premio Rey de España de periodismo» o el Premio a la originalidad periodística.

M.M.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -