viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

El matrimonio entre Tom Brady y Gisele Bundchen, ¿posible ruptura?

El matrimonio entre la estrella del fútbol americano, Tom Brady y la modelo Gisele Bundchen, no estaria atravesando su mejor momento

No te pierdas...

El matrimonio entre la estrella del fútbol americano, Tom Brady y la modelo Gisele Bundchen, no estaria atravesando su mejor momento. Algunas voces hablan de que existe riesgo de ruptura tras 13 años conviviendo juntos.

Al parecer habrian tenido varias discusiones acaloradas recientemente y todo se deriva de su decisión de regresar otra temporada más con los Tampa Bay Buccaneers, informó la web  Page Six.

La modelo brasileña habria dejado el complejo la mansión familiar para ir a Costa Rica traa una serie de acaloradas discusiones. El motivo es la decisión de Brady de no retirarse de la NFL, mientras que él se habría quedado para entrenar con el equipo.

Tom Brady
Tom Brady en una imagen tras un partido. Fuente Instagram

Se afirma que la familia no habían pasado juntos el fin de semana del Día del Trabajo: Gisele llevó a sus hijos a un parque acuático de Miami y Tom eligió ver a Jack (su hijo con la actriz Bridget Moynahan ) en una sesión de fútbol en Nueva York.

Loa rumores se desataron en la redes sociales tras no aparecer durante 11 días en el entrenamiento con su equipo. Algunos apuntaban que podría estar participando en el programa de televisión Mask Singer, aunque no estaba claro, ya que Brady negó esta posibilidad.

El deportista dejó entrever que tenía problemas en su matrimonio. En un podcast con Jim Bray, confesó: «Siempre tienes momentos. «No creo que la vida sea siempre la máxima alegría y felicidad, ni tampoco el máximo dolor, ni la máxima lucha».

Tom y Gisele, una vida juntos

Tom y Gisele han compartido su vida durante 13 años. Se casaron en 2009; tienen dos hijos, Ben (14) y Vivian (9), así como Jack, de 15 años, el hijo de Brady con Moynahan.

A pesar de los problemas informados, Gisele elogió a Brady en su cumpleaños número 45 a principios de este mes, diciendo: «¡Eres tan querido y siempre estamos aquí animándote y deseándote las cosas más maravillosas de la vida!».

R.F.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -