miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Pablo Motos, millonario gracias al programa El Hormiguero

Pablo Motos puede presumir de que es millonario, todo ello gracias a su programa estrella, El Hormiguero

No te pierdas...

Pablo Motos puede presumir de que es millonario, todo ello gracias a su programa estrella, El Hormiguero. Por lo que no tiene nada que envidiar a muchos futbolistas de La Liga.

De hecho solo algunos jugadores del Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid, le superan y no todos ellos. Incluso grandes empresarios de nuestro pais no reciben un salario tan alto.

La productora 7 y Acción que tiene junto con Jorge Salvador al 50% cada uno y que gestionan entre ambos repartieron ocho millones de euros en 2021, por lo que cada uno percibió cuatro millones. Además tienen una nómina anual de 100.000 euros cada uno como administradores.

En 2020 el presentador se llevó a su bosillo otros 3 millones de euros. Por lo que es un suma y sigue, teniendo en cuenta que el programa lleva en antena desde 2011, siendo muchas noches el líder en audiencia, con un share entre el 15-17% cada noche.

Pero hemos de recordar que empezó en 2006 en la cadena de la competencia, en Cuatro del grupo Mediaset. No hubo acuerdo para renovar y se marchó a su gran rival, la corporación AtresMedia.

Debido al exito televisivo que engancha a muchos espectadores, consigue muchos ingresos vía publicidad, teniendo en cuenta quen se emite en horario de prime time. El año pasado la compañía facturo 29,7 millones de euros, un 15% más que en 2020, y su beneficio alcanzó 6, 179 millones

Según publicaba El País, el showman valenciano tiene un patrimonio de 25 millones de euros. De hecho, Motos es el presentador español que más dinero ingresa, por encima incluso de Ana Rosa Quintana, que es propietaria de la productora Unicorn.

Propiedades del presentador

Con su mujer, Laura Llopis, con la que lleva casado 25 años, viven juntos en uno de los dos inmuebles que tiene en la capital. Un piso de lujo de 300 metros, cuyo valor ronda los 2 millones de euros en el Barrio de Salamanca. Además es propietario de dos inmuebles en Valencia, dos fincas y una casa de campo.

R.F.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -