viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Instagram sufrió problemas durante varias horas y su aplicación no funcionó correctamente

La red social Instagram ha experimentando problemas y no fucionaba correctamente desde las 18.45 de esta tarde en España hasta las 20 horas, así como en otros países del mundo

No te pierdas...

La red social Instagram ha experimentando problemas esta tarde y no ha funcionado correctamente desde las 18.45 hasta pasadas las 20 horas en España y en otros países del mundo.

La página Downdetector que monitoriza las páginas webs, indicó que estaba sufriendo diferentes errores. Instagram pertenece a la compañía Meta, dueña también de Facebook y WhatsApp, pero estas dos últimas parece que no tienen ninguna incidencia por el momento.

Según se analiza, permite a determinados usuarios acceder a sus cuentas pero con muchos fallos. Entre otros que no aparecían las stones o cuando se quería visualizar directamente la app te echa del sistema. También si se quería utilizar la web surgían los mismos errores.

Las quejas de los instagramers no se hicieron esperar y han acudido a otras redes para manifestar su enfado. Usuarios de todo el planeta han tuiteado que No funciona o directamente Instagram down.

Todo ello ha provocado que se convirtiera en Trending Topic con el hashtag #Instagramdown.

La compañía no llegó a emitir ningún comunicado, para informar cuando tenía previsto solucionar los diferentes errores que estaban surgiendo en su plataforma. Asimismo tampoco llegó a publicar que estaba padeciendo dificultades técnicas.

Instagram tiene actualmente 1.270 millones usuarios a nivel mundial, principalmente de un perfil entre los 15 y 40 años, con un porcentaje de un 52% de mujeres y un 48% hombres.

R.F

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -