martes, abril 16, 2024
- Publicidad -

El ganador del mayor premio de la lotería en la India, «harto» de la gente por el acoso que sufre

El ganador del mayor premio de la lotería de la India ha reconocido que está "harto" de la gente por el acoso que sufre, ya que no puede "ni salir de casa"

No te pierdas...

El ganador del mayor premio de la lotería de la India ha reconocido que está «harto» de la gente por el acoso que sufre, ya que no puede «ni salir de casa«.

Anoop, que así se llama, es conductor de autobús del estado de Kerala y ha conseguido un premio de 250 millones de rupias (unos 3 millones de euros). Pero dice estar cansado de las personas que le están pidiendo ayuda financiera.

Compró el boleto el 17 de septiembre y cuando se supo que se había convertido en un nuevo millonario, su cara se hizo famosa por salir en todos los periódicos y televisiones de su país.

«Me llené de alegría cuando gané. Había gente y cámaras en la casa y estábamos felices», aseguraba. Pero a los pocos días la situación cambió.

Relata que no puede ni salir de casa, que tiene a su hijo enfermo y que no puede llevarle al médico. Porque todos los días tienen a cientos de personas frente a su casa, pidiéndole que les ayuden.

«Ojalá no hubiera ganado. El tercer premio pudo haber sido mejor», señala Anoop.

Piensa en cambiar de casa

Anoop reconoce que está considerando mudarse de casa junto a su familia, para escapar de la abrumadora atención del público.

La India es un país con una desigualdad muy acentuada, ya que el 20% de su población vive con menos de 2 dólares al día.

«Todo lo que puedo decirles a todos es que todavía no he recibido dinero. Nadie parece entender mi problema, sin importar cuántas veces lo diga», denuncia el agraciado.

El Gobierno de su país está pensando en facilitarle un curso de asesoramiento financiero, para que sepa gestionar su dinero y no lo derroche.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -