jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Risto Mejide y Laura Escanes se separan tras siete años juntos

El presentador de televisión Risto Mejide y Laura Escanes han anunciado que se separan tras siete años juntos y una hija en común

No te pierdas...

El presentador de televisión Risto Mejide y Laura Escanes han anunciado que se separan tras siete años juntos y una hija en común.

La noticia se ha conocido porque el publicista catalán y su hasta ahora pareja lo han hecho público a través de las redes sociales. Colgando la misma foto en sus stories donde se les ve abrazados y con la frase «Que mientras dure sea eterno», además del símbolo del corazón.

En sus redes no han explicado los motivos reales del por qué se separan después de varios años. Se desconoce si ha habido terceras personas por medio o porque como se suele decir hoy en día «se murió el amor de tanto usarlo».

La noticia ha pillado por sorpresa al mundo del corazón, ya que este verano publicaban fotos de sus viajes juntos y con su hija pequeña.

Al parecer la ruptura ha sido de mutuo acuerdo y sin rencor, a tenor del mensaje que ha hecho público en Instagram, donde se agradecen mutuamente todo lo que han vivido uno al del otro.

Risto Y Laura
La imagen que ambos han colgado en sus redes sociales

En el caso de la influencer, le transmite que: «Ha sido un regalo compartir mi vida contigo. El amor no se acaba. No muere y te seguiré queriendo el resto de mis días».

Por su parte Risto Mejide le ha respondido: » Sólo deseo que seamos tan buenos ex, como lo hemos sido en pareja. Han sido los mejores años de mi vida. Sólo queda sentirse muy agradecido por el camino andado».

Aunque parece que la persona que peor lo está pasando es el propio Risto. Ha reconocido que el dolor que sufre lo invade todo. Además ha señalado que no tiene fuerzas para responder a las burlas que está recibiendo de los haters, por su separación.

R.F.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -