viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

El hijo de Michael Jordan y la exmujer de su compañero Scottie Pippen, pillados en actitud cariñosa

Marcus Jordan, hijo de Michael Jordan, ha sido "pillado" con la exmujer de su compañero de los Chicago Bulls, Scottie Pippen

No te pierdas...

Marcus Jordan, hijo del mítico jugador de baloncesto Michael Jordan, ha sido «pillado» con la exmujer de su compañero de equipo en los años dorados de los Chicago Bulls, Scottie Pippen.

Larsa y Marcus fueron vistos juntos de nuevo el domingo, esta vez en Rolling Loud en Nueva York, y el video los muestra bailando, poniéndose manos a la obra y acurrucándose, según publica el canal TMZ.

La diferencia de edad no parece ser un problema, ya que ella tiene 48 años mientras que el joven norteamericano cumplirá 32 años en diciembre.

894Abeea447C4568Ae2D933F814C8D9B Md
Marcus Jordan y Larsa Pippen una imagen de TMZ

Las personas que estaban allí afirmaron que ambos estuvieron bailando juntos toda la noche, abrazándose y besándose. 

Larsa estuvo besando el cuello de Marcus, apoyando la cabeza en su pecho y tratando de dejar en claro a todos que estaban allí disfrutando de la velada.

E2Adc60F3Ff042F7B54A738A88Cd714B Md
La pareja en actitud cariñosa, fuente TMZ

Debe preguntarse cómo se sienten Michael y Scottie sobre todo esto: el documental ‘El último bsile’, emitido en DMAX dejó en claro que todavía hay algunos resentimientos entre los compañeros de equipo del Salón de la Fama de los Chicago Bulls.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -