jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

Preocupación por el estado de salud del exbatería de The Beatles, Ringo Starr

Preocupación por el estado de salud del exbatería de The Beatles, Ringo Starr al cancelar un concierto por una enfermedad

No te pierdas...

Existe preocupación por el estado de salud del exbatería de The Beatles, Ringo Starr. La cancelación de un concierto con su banda de música All Star Band en el Four Winds Casino en New Buffalo, Michigan, ha hecho saltar las alarmas.

Sobre todo porque no se ha hecho público el motivo de que no se celebre la actuación musical de uno de los componentes del grupo de música pop más famoso de la historia. Lo que se sabe hasta ahora es que, el cantante británico que tiene 82 años, tuvo una afección que ha provocado que se haya quedado sin voz.

El portavoz de la banda desmintió los rumores de que pudiera tener Covid. Los asistentes al acto podrán recuperar el importe de la entrada ya que no hay fecha programada para otro concierto.

Ringo y el resto de los componentes tienen una gala programada para el domingo por la noche en Prior Lake, Minnesota, pero de momento no hay nuevas noticias. Es junto con Paul McCartney, el único que sigue vivo de The Beatles, tras el asesinato de John Lennon en 1980 y la muerte de George Harrison en 2001.

Sigue casado con su segunda mujer desde hace 41 años y tiene tres hijos. Hasta ahora ha mantenido una salud de hierro, a pesar de que siendo niño tuvo que ser intervenido de una peritonitis que casi le cuesta la vida y con 13 años padeció tuberculosis.

R.F.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -