jueves, septiembre 29, 2022
InicioComunicados¿Buscas un rebozado para pollo? Comprueba las ventajas de un rebozado para...

¿Buscas un rebozado para pollo? Comprueba las ventajas de un rebozado para restauración

Un rebozado para pollo que lo hace perfectamente crujiente, dorado y aromático… Que no se desprende de la carne, tiene un apetitoso deshilachado y es adecuado para preparar el pollo tanto en versión picante como suave…

Cualquiera que sirva pollo empanado en su establecimiento de restauración busca precisamente un rebozado de este tipo. Es versátil, crujiente, y te dará a pollo un color dorado y jugosidad. Preparar el pollo empanado uno mismo lleva mucho tiempo y es frustrante; el resultado suele ser insatisfactorio. Entonces, ¿cómo garantizar la repetibilidad que deseas y el resultado plenamente satisfactorio de un pollo empanado perfecto?

Pollo empanado para restauración

El pollo empanado que se sirve en los restaurantes KFC se ha convertido en una de las ideas favoritas para una cena rápida. El rebozado crujiente le encanta a todo el mundo. Tanto los adultos como los niños buscan el pollo empanado. Los platos de pollo son muy a menudo la primera elección de los comensales en los establecimientos de restauración. Se piden no solo en los establecimientos de comida rápida, sino también en los restaurantes. Así que, sea cual sea el tipo de restaurante que tengas, sirve pollo empanado. ¿Qué tipo de rebozado para pollo? Gastronómico.

El empanado listo para usar dedicado a la restauración es una gran solución para los establecimientos que sirven pollo a la americana. Es cómodo de usar y garantiza un efecto repetible. Los ingredientes bien compuestos hacen que el pollo rebozado con este tipo de empanado tenga un sabor y un aspecto sensacionales.

Productor de rebozado para pollo

Si buscas un buen rebozado crujiente para hostelería, elige uno que sea a la vez sabroso, crujiente y eficaz. Uno de los productos de empanado más atractivos actualmente en el mercado es el de HollyPowder.es. ¿Qué es lo que distingue el rebozado para pollo de este productor?

En primer lugar, Holly Powder es alta calidad y alto rendimiento en uno. Un paquete de rebozado de 7 kg es suficiente para recubrir hasta 20 kg de carne. Para el rebozado no se necesita nada más que agua fría. Sin pan rallado, huevos, copos de maíz, harina u otros aditivos. La comodidad de preparar el pollo con los productos de Holly Powder es sin duda la mayor ventaja de estos productos.

Rebozado universal para tiras

Tanto si sirves pollo picante como si preparas nuggets suaves para los niños, el rebozado Holly Powder es adecuado en todos los casos. Es un producto versátil. El sabor de la carne está garantizado por el adobo en el que se marina antes de recubrirla. El productor ofrece dos tipos de adobo: picante y suave. Gracias a él, los trozos de pollo empanados tendrán un sabor intenso y muy aromático.

El pollo empanado quedará extremadamente crujiente, aromático y apetitosamente dorado. Pero eso no es todo. Gracias al rebozado para pollo adecuado, las tiras empanadas se pegarán a la carne incluso durante el corte, y su estructura dentada se parecerá a la de los copos de maíz. Entonces, ¿cómo rebozar el pollo de forma profesional?

Trozos de carne empanados y crujientes: ¡fácil!

¿Es fácil preparar pollo a la americana empanado? Sí, sobre todo porque el productor de Holly Powder proporciona instrucciones muy detalladas y prácticas para preparar el pollo empanado.

Si sigues las instrucciones del productor paso a paso durante el marinado y el empanado del pollo, los trozos de pollo empanados quedarán siempre perfectos: de color dorado, crujientes y deshilachados en el empanado. Con un rebozado de copos característico y una carne blanca y jugosa, conseguirás fácilmente este efecto.

El pollo rebozado ofrece muchas posibilidades

Los trozos de pollo crujiente son una gran base para muchos platos sabrosos. Puedes utilizar el pollo crujiente como ingrediente de una hamburguesa, una tortilla o un sándwich caliente. Los trozos de pollo también son un complemento ideal para las ensaladas. Los nuggets con patatas fritas y tu salsa favorita son un elemento imprescindible en el menú infantil de muchos restaurantes. Estos platos de pollo son ideales para llevar.

El rebozado dedicado a la restauración es una solución cómoda y práctica. Si buscas una alternativa a tu propio pan rallado y quieres servir tu pollo en empanado crujiente como el mejor, prueba estos productos de hostelería. Con ellos prepararás el pollo empanado perfecto a la primera y cada vez.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS