domingo, octubre 2, 2022
InicioComunicadosBuve ofrece la posibilidad de realizar un estudio financiero para conseguir una...

Buve ofrece la posibilidad de realizar un estudio financiero para conseguir una hipoteca al 100 %

Para algunas personas, adquirir una nueva vivienda puede ser una decisión difícil de tomar, debido al gran gasto que representa. Al no contar con los recursos necesarios, se vuelve un reto la compra de un inmueble que cumpla con las condiciones y características deseadas.

En casos como estos, se suele recurrir a instituciones financieras o prestamistas, con el objetivo de obtener los recursos para comprar la vivienda. Buve es una alternativa atractiva para quienes desean comprar un inmueble, pero no poseen el dinero suficiente. Esta agencia inmobiliaria no solo realiza compra y venta de viviendas, sino que también efectúa estudios de factibilidad que le permiten al comprador establecer los parámetros para conseguir una hipoteca al 100 %.

Hipotecas adaptadas a las necesidades de cada comprador con Buve

Por lo general, el financiamiento otorgado por los entes correspondientes para la compra de un inmueble solo cubre el 80 % de la cantidad total, mientras que el 20 % restante debe ser pagado por el comprador. Sin embargo, en algunos casos, puede haber excepciones, tomando en consideración algunas condiciones que imponen las instituciones financieras.

Para facilitar la adquisición de vivienda, Buve, a través de trabajadores expertos en la materia, realiza un estudio financiero del caso, gestionando para sus clientes las condiciones que se adapten a sus necesidades y con los intereses más bajos. De esta manera, es posible elegir entre diferentes bancos las hipotecas que ofrezcan mejores alternativas. En todo momento, Buve encuentra la opción en beneficio del solicitante y sin comisiones.

El acompañamiento necesario para gestionar hipotecas

El desconocimiento, por parte de los clientes, al solicitar un financiamiento para afrontar la compra de una vivienda puede marcar la diferencia entre lo más conveniente para el solicitante o para la institución financiera que otorgará el beneficio. Los asesores de dichas instituciones siempre pondrán los intereses de la empresa que representan por delante de cualquier cliente.

Debido a esto, lo recomendable es contactar y solicitar la asesoría de las agencias inmobiliarias que existen y que, en la actualidad, se encuentran disponibles a través de las plataformas digitales, brindando la atención particular para cada caso y haciendo mucho más sencillo, fácil y cómodo el trámite. Entretanto, los beneficios obtenidos irán acorde a la conveniencia del interesado, con las mejores tasas del mercado y condiciones adecuadas en cuanto a los tiempos para el pago. En términos generales, el asesor particular velará por los intereses de cada solicitante y cualquier trámite lo ajustará a las necesidades de este para su beneficio.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS