domingo, octubre 2, 2022
InicioComunicadosCachorros de razas de linaje puro y criados en familia de la...

Cachorros de razas de linaje puro y criados en familia de la mano del criadero de perros Cachorros del Valle

Adquirir un cachorro es un proceso que comprende una gran búsqueda, porque obtener al perro perfecto que se adecúe a cada dueño puede ser complejo.

Si bien en todas las ciudades del país hay lugares de adopción para conseguir mascotas, Cachorros del Valle es un criadero de perros que tiene razas de linaje puro para que sus animales sean entregados completamente preparados para formar parte de una nueva familia.

Cachorros del Valle cuenta con perros de raza pura

Siempre ha existido la gran polémica sobre la adopción y compra de cachorros en el país, esto se debe a que el elevado precio de los perros de raza llevó a la creación de criaderos clandestinos. En estos sitios, habitan los animales sin algún cuidado profesional, lo que lleva al maltrato y a la venta elevada de estos. Para romper esta cadena, Cachorros del Valle lleva años criando y cuidando a algunas de las mejores razas de cachorros, dándoles una buena vida hasta encontrar a los dueños adecuados que puedan cuidar de ellos como es debido.

Es por este motivo que un cachorro de raza no puede ser adquirido por cualquier persona, ya que son animales que necesitan mucho cuidado y que, en la mayoría de los casos, comprenden costes elevados en atención médica e higiene. Por consiguiente, antes de adquirir un perro de raza, se debe conocer su linaje y los antecedentes en los que se detalla la pureza de la raza. Específicamente, Cachorros del Valle entrega el certificado de pedigrí en el que se especifica que la mascota tiene una ascendencia biológica de al menos tres antepasados que pertenecen a la misma genealogía pura.

Además, las mascotas de raza son una garantía de comportamiento y, aunque requieren de entrenamiento como cualquier perro pequeño que llega a un nuevo hogar, su pureza sanguínea se asocia a un comportamiento que lleva años evolucionando. En concordancia, el criadero de perros entrega a todas sus mascotas con sus respectivos certificados de vacuna, desparasitación, pasaporte, microchip instalado y todos los cuidados exclusivos que requieren este tipo de cachorros.

Una gran variedad de razas

En Cachorros del Valle, crían a los mini pinscher, que provienen de los pinschers de Alemania, son enérgicos e ideales para las familias con niños pequeños. Del mismo modo, la raza italiana bichón maltés es de pequeña estatura, se caracteriza por su pelaje blanco y suele ser una mascota cariñosa, atenta y muy social.

Para las familias que buscan un cachorro de tamaño mediano, un cocker spaniel inglés es perfecto. Esto se debe a que su estatura es mayor, los machos no crecen más de 41 cm y las hembras entre 38 y 39 cm.

En definitiva, una mascota es un integrante más de la familia, es por ello que, al buscar una de raza, Cachorros del Valle es un criadero de perros indicado. Para conocer sus servicios y su gran variedad de perros disponibles, dispone de página web con toda la información.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS