viernes, septiembre 30, 2022
InicioComunicadosCadena acero inoxidable y otros accesorios náuticos en la tienda online Nova...

Cadena acero inoxidable y otros accesorios náuticos en la tienda online Nova Argonautica

Uno de los elementos fundamentales en una embarcación a la hora de fondear es la cadena, por lo que resulta imprescindible utilizar una que tenga el peso y el largo adecuado para que los movimientos transmitidos desde el barco al ancla sean menores.

Para ello, la tienda náutica online Nova Argonautica cuenta con un amplio catálogo en el que los usuarios podrán encontrar la cadena de acero inoxidable que mejor se adapte a sus necesidades, además de un stock conformado por más de 40.000 accesorios náuticos, equipamiento y ropa de primera calidad, de las mejores marcas del sector.

Factores a tener en cuenta al comprar una cadena de acero inoxidable

Elegir una cadena adecuada a las necesidades de cada usuario y de su embarcación puede resultar un proceso difícil, ya que existen múltiples características y usos que se le pueden dar a este elemento. Así, quienes busquen mayor durabilidad, en un ambiente húmedo y corrosivo como el que se puede encontrar en el mar, pueden inclinarse por las cadenas de acero inoxidable. Estas, además de ser útiles para distintas aplicaciones, ofrecen resistencia a la corrosión gracias a su aleación de acero con 10 % de cromo.

Otro aspecto a tener en cuenta al momento de compra una cadena es si son calibradas. En este tipo de cadenas, los eslabones mantienen una relación entre su diámetro y el hueco interior, siendo ideales para usar en molinetes y elementos dentados. Al mismo tiempo, existen diferentes grados de cadenas, los cuales indican la tensión media a la carga de rotura mínima. De este modo, es posible elegir entre las de grado 70 y menores, grado 80 o las de grado 100, las cuales ofrecen un 25 % más de límite de carga que las anteriores.

Mantenimiento y limpieza de una cadena de acero inoxidable

Además de comercializar este tipo de accesorios náuticos, Nova Argonáutica cuenta con un equipo cualificado para realizar la limpieza de una cadena de acero inoxidable con el fin de alargar su vida útil. A su vez, quienes deseen hacerlo por su cuenta, pueden ingresar a la tienda online de esta firma y comprar los productos de limpieza específicos para la cadena de fondeo. Para ello, es fundamental la limpieza y el secado del pozo, ya que permitirá conocer el estado de la cadena.

Con más de 20 años de experiencia en el rubro náutico, Nova Argonautica garantiza una compra segura, con cadenas de acero inoxidable fabricadas con todos los estándares de calidad por las marcas más importantes de Europa.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS